Internet

Lanza Mercado Libre Espacios de Diseño

• Espacios de Diseño es la oferta curada del portal que cuenta con más de 5 mil artículos exclusivos.
• Bajo el lema “Tu casa como tú la quieres”, Mercado Libre invita a consumidores a romper paradigmas y atreverse a decorar cada espacio con un estilo único.

Ciudad de México a 12 de mayo de 2017.- MercadoLibre lanzó “Espacios de Diseño”, creado para convertirse en el escaparate de primeras marcas, diseñadores emergentes y tiendas de diseño para el hogar. El contenido es cuidadosamente curado por el equipo de expertos de la compañía líder de comercio electrónico en América Latina y busca acercar a consumidores con diseñadores con propuestas originales, diferenciadas de una buena calidad y gran variedad de precios.

“Espacios de Diseño” ofrece la últimas tendencias tanto en muebles como en decoración, la posibilidad de compra en tiempo real desde la comodidad del hogar, y más de 5 mil artículos seleccionados para quienes desean dar vida, un toque único o remodelar cada espacio de su casa.

“Nuestra misión es convertirnos en el destino de Diseño para el Hogar de México, dedicado a ayudar a nuestros clientes a descubrir productos inspiradores, únicos y de calidad con los que diseñen sus espacios y construyan su casa como ellos quieren. Buscamos crear y fomentar tendencias a través de diseñadores reconocidos e independientes y sobre todo dar un impulso a las nuevas promesas del diseño e interiorismo mexicano”, comentó Alonso Cedeño, Head of Home&Design en Mercado Libre México.

Tu casa como tú la quieres
Mercado Libre lanza al mismo tiempo su campaña “Tu casa como tú la quieres”. A través de este concepto hace hincapié en la importancia de descubrir aquellos productos que identifican y representan al consumidor, para construir un hogar que realmente represente su estilo de vida y gusto personal.

La propuesta está compuesta por diferentes espacios creados completamente con la oferta de Espacios de Diseño.

Asimismo, la campaña de Mercado Libre invita a conocer los lanzamientos de las más de 100 tiendas y diseñadores que han elegido al portal para destacar sus propuestas, entre las que se destacan: Alameda, Gravita, Il Mio Mueble, Mueble Moda, Tymi, UMHU, MOMALIA, Bossa y Capital Studio entre otros.

“Tenemos una oferta muy variada, no hay un producto que se destaque más que otro, aunque sin duda la Sala y el Comedor son los espacios más elegidos”, agregó Cedeño.

Para diseñar tu casa como tú la quieres, visita: mercadolibre.com.mx/design

Sobre Mercado Libre
Mercado Libre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.