Productos

LANIX te presenta un salto al rendimiento con los nuevos integrantes de la familia X y la familia M

Parte de la misión de Lanix  es continuar llevando a miles de usuarios la innovación y lo mejor en tecnología a través de equipos que se adapten a distintos estilos de vida. Por esta razón, la marca mexicana vuelve a apostar por la gama media, con los nuevos equipos recién sumados a su familia X y M; ofreciendo una gran variedad de opciones interesantes con diseños atractivos, que cubren diversas necesidades.

Los integrantes de la familia “X”, han sido renovados para mostrar una nueva apariencia, cambiado la forma de cómo se puede aprovechar y disfrutar  un dispositivo de precio asequible.

·  Lanix X860: corre con Android 11 Go Editionen conjunto con un procesador Quad-Core hasta 1,3 GHz que asegura un rendimiento perfecto para todas las aplicaciones. Se apoya de una memoria RAM de 2GB, de almacenamiento interno tiene 32 GB que además se puede ampliar a 256 GB. Cuenta con dual SIM y su lector de huella en la parte trasera  hace seguro y rápido el desbloqueo de este Smartphone.

El X860, está complementado por una pantalla Super Wide Vision (19.5:9) de 6.1” HD + 2,5D “Drop-notch”, una cámara  frontal de 5 Mpx FF y trasera de 8 Mpx AF, Flash Led, que brinda al usuario una buena optimización de imagen y video.

 Colores disponibles: verde aqua.

·    Lanix X560: Un equipo diseñado para brindar  la funcionalidad a la medida del uso diario del consumidor; ya que brinda un procesador Quad-Core hasta 1,3 GHz con Android 11 Go Edition, Cuenta con una memoria interna de 32 GB, 1 GB de RAM, pero con la ventaja de tener una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 256 GB.

Pensado para disfrutar de videos, imágenes, redes sociales y juegos; dispone de una pantalla5” FWVGA Wide Vision (18:9), cámara trasera de 5 Mpx Flash Led y cámara frontal de 2 Mpx Flash Led.

Colores disponibles: negro, azul y verde.

Ambos dispositivos móviles se encuentran disponibles en tiendas Coppel, Lanix Store y distribuidores autorizados.

Lo nuevo de la familia “M” ha evolucionado dando como resultado el M9V y el M7V; 2 modelos que permitirán al usuario  realizar distintas tareas de manera práctica y sin perder conexión.

·   Lanix M9V: Un equipo diseñado para brindar la funcionalidad esencial a un rendimiento efectivo, con su procesador Octa-Core de 8 núcleos y un Sistema Operativo Android 11 Go Edition. Memoria  interna de 64 GB +2 GB RAM  expandible a 512 GB.

Así como una cámara principal de 13 + 2 MP AF flash LED y una cámara trasera de 8MP FF; grandes aliadas al momento de tomar fotos y grabar videos. El M9V brinda un gran desempeño al mirar contenido a través de su pantalla Super Wide Vision (19.5:9) de 6.1” HD + 2,5D “Drop-notch”.

Sus características anteriores complementadas con el lector de huella digital y dual SIM logran  un móvil equipado de gama media que sorprende a muchos.

 Colores disponibles: negro y azul

·      Lanix M7V: Por sus características, este dispositivo móvil brinda una cobertura extrema para mantenerse en comunicación con su dual SIM y disfrutar de cualquier contenido, contando con espacio necesario para datos y aplicaciones en su memoria de 64 GB de memoria interna y hasta 512 GB expandible. Todo esto bajo el sistema Android 11 Go Edition y un procesador Octa-Core de 8 núcleos.

Dando la oportunidad de compartir  momentos desde cualquier lugar con la cámara de 13 MP AF flash LED y su pantalla Wide Vision (18:9) de 5,99” FWVGA. Además de serun modelo con lector de huella digital, elemento indispensable en cualquier smartphone de hoy en día.

Colores disponibles: verde y azul

Lanix M9V y M7V pueden ser adquiridos a través de Lanix Store y distribuidores autorizados.

Es así, como los equipos de Lanix, logran un abanico de opciones y variación considerable llena de estilo y funcionalidad en la gama media. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.