Gaming

LAN TV es campeón del Torneo 1 de los Circuitos Nacionales Cinépolis

LAN TV fue la escuadra campeona del Torneo 1 del Circuito Nacional Cinépolis que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO)
El Torneo 2 de dicho Circuito, se llevará a cabo el martes 9 de julio
Aún puedes inscribirte a las tres torneos puntuables restantes mediante la página circuitosnacionales.com

Tras cuatro días de intensa competencia, en Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunciamos los resultados del Torneo 1 de la fase de clausura del Circuito Nacional Cinépolis en el cual, de entre 68 escuadras participantes, LAN TV pudo consagrarse como campeón tras vencer con marcador de 2 a 1 a Lofty Esports.

De esta manera, el campeón y subcampeón de este primer torneo recibieron 2200 y 1600 puntos respectivamente, situación que los pone un paso más cerca de competir por un cupo en División de Honor, ya que los cuatro equipos que junten la mayor cantidad de puntos al concluir los cuatro torneos, avanzarán a la fase de promoción/relegación.

Dichas escuadras llegaron a la última etapa del torneo de maneras muy distintas, pues mientras LAN TV dejó en el camino a OverKnight con un contundente 2 a 0, Lofty Esports avanzaría a la final tras una reñida serie donde vencería a IMNetworks Esports en tres juegos. Los equipos que perderían su serie al mejor de tres en la etapa de semifinales, recibieron 1100 puntos respectivamente.

El Torneo 2 de este Circuito Nacional Cinépolis donde de nueva cuenta, los nuevos talentos de la región, salten a la grieta para competir por un cupo en División de Honor se llevará a cabo el próximo martes 9 de julio. Para este y los 2 torneos puntuables siguientes, las inscripciones aún están abiertas mediante la página circuitosnacionales.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.