Noticias

LAN anuncia traslado de sus vuelos internacionales desde y hacia Ciudad de México a la Terminal 1 en Aeropuerto Internacional Benito Juárez

• LAN y TAM se ubicarán en una sola terminal para mayor comodidad de sus pasajeros.

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2015.– LAN, miembro de Grupo LATAM Airlines, comenzará, a partir del próximo 14 de diciembre, a operar sus vuelos internacionales en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, quedando en la misma terminal junto con TAM Airlines, aerolínea perteneciente al mismo Grupo.

El traslado, que proporcionará más comodidad a los pasajeros y no implicará ningún costo adicional, fue planificado cuidadosamente para que no existan alteraciones en los horarios programados de llegada y salida de sus vuelos.

“El cambio de Terminal traerá importantes beneficios en las operaciones de LAN y TAM, pues lograremos una mayor eficiencia gestionando todo desde una sola terminal; y lo más importante es el beneficio que esto significará para nuestros pasajeros, pues podrán contar con un sólido equipo de LAN y TAM que estará enfocado en atender de forma conjunta todas sus necesidades.” afirmó Héctor Iriarte, Director General de Grupo LATAM Airlines México.

El counter de LAN en la Terminal 1 contará con 10 posiciones para documentar vuelos internacionales. La compañía espera que el cambio de operaciones concluya el próximo 13 de diciembre sin que esto afecte la atención personalizada que se les ofrece a los pasajeros.

Actualmente, Grupo LATAM Airlines opera vuelos internacionales desde la Ciudad de México a Lima y Santiago con LAN Airlines y a São Paulo con TAM Airlines, ciudades a las que vuela diariamente de forma directa y a través de las cuales conecta a más de 120 destinos en Sudamérica.

Sobre LATAM Airlines Group S.A
LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte de pasajeros hacia cerca de 140 destinos en 24 países y servicios de carga hacia alrededor de 144 destinos en 26 países, con una flota de 318 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Grupo LATAM Airlines ha anunciado que la nueva marca que adoptarán LAN, TAM y sus filiales será LATAM, y está trabajando para modificar su imagen corporativa de manera gradual. Los primeros cambios serán visibles a partir del primer semestre de 2016.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.