Lab 4+ de la Alianza del Pacífico, se desarrollará por primera vez en San Francisco

Se buscará internacionalizar y visibilizar el ecosistema de negocio e innovación presente en Perú, Chile, Colombia y México.
Lab 4+ busca construir un ecosistema de innovación global, que involucra tanto a los países miembros, como observadores, para generar valor y crecimiento económico.

La Alianza del Pacífico anuncia que el LAB 4+, la cumbre de innovación y negocio más importante de Latinoamérica, por primera vez se organizará fuera de un país miembro para internacionalizar sus casos de éxito. La reunión se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre en El Palacio de Bellas Artes de San Francisco, CA., ciudad principal de Silicon Valley; cuna de la innovación tecnológica.

La Alianza del Pacífico es una gran ventana de negocios para sus paises miembros, Chile, Colombia, Perú y México, ya que juntos representan la sexta economía más grande del mundo, con el 38% del PBI de América Latina y El Caribe . La alianza además cuenta con 55 países socios, como: Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur, EE. UU., China, entre otros.

Lab 4+ busca construir un ecosistema de innovación global, que involucra tanto a los países miembros, como observadores, para generar valor y crecimiento económico. Además, es una oportunidad de exposición y conexión para todos sus actores clave como: exportadores, startups, inversionistas, grandes empresas, incubadoras, entre otros.

Algunos de los objetivos más importantes del evento incluye el construir negocios más allá de las fronteras y la expansión comercial; el desarrollo de una cultura de emprendimiento y la atracción de inversión; lograr un relacionamiento permanente con los ecosistemas internacionales; y que todo se traduzca en generación de empleo para la región.

“Hoy, más que nuca necesitamos de alianzas que nos fortalezcan, que nos impulsen y nos permitan diseñar el futuro. Este es el momento de innovar y crear negocios más allá de las fronteras.”, señaló Vivian Lan Agami, Country Partner and Global Producer de Lab4 + Pacific Alliance.

Esta edición de Lab 4+ trabajará en 4 ejes principales: nutrición y salud, educación y el futuro del trabajo, industrias creativas y tecnologías exponenciales.

Para conocer todos los objetivos del evento, agenda, expositores y opciones de inscribirse uno puede ingresar a https://lab4pacificalliance.com/.

Deja un comentario