Educación

La Universidad Hinode abre las puertas al desarrollo profesional de sus consultores

La Universidad Hinode (UH) es una herramienta flexible de enseñanza colaborativa y compartida diseñada para formar a los mayores y mejores líderes de la industria del marketing multinivel con entrenamientos virtuales sustentados en tres pilares fundamentales: Técnica de ventas, Gestión de negocio y Desarrollo personal.

La educación es un derecho fundamental y universal que tiene la virtud de ofrecer igualdad de oportunidades y transformar la calidad de la sociedad. En el marco del Día Internacional de la Educación, la atención a este derecho humano toma mayor relevancia en un momento donde la transformación educativa ha enfrentado múltiples escenarios globales, abriendo paso al aprendizaje remoto y autodidacta y a escenarios virtuales que amplifican el alcance educativo.

Promover el acceso a la educación representa un compromiso civil y social que debe atenderse en todos los niveles. De acuerdo con la Encuesta Para la Medición del Impacto COVID-19 en la Educación (ECOVID-ED) 2020 presentado por el INEGI, 740 mil de los mexicanos inscritos al ciclo escolar 2019-2020, no concluyeron el ciclo escolar, de los cuales 25.1% eran estudiantes de nivel superior que se vieron obligados a abandonar sus estudios por falta de recursos o por la necesidad de trabajar.

Acceder a una oportunidad laboral que permita a su vez el acceso a la educación es el primer paso hacia una transformación social. Siendo este el objetivo central de empresas como HND, la multinacional brasileña más grande de marketing multinivel ofrece una plataforma educativa que proporciona a sus consultores las bases para construir una carrera profesional solida y llevar su negocio a otro nivel.

Esta herramienta está disponible para ser utilizada por los consultores de la marca de forma digital e inmediata, desde cualquier dispositivo móvil o equipo de computo conectado a internet, únicamente es necesario ser consultor HND activo.

“Uno de nuestros principales diferenciadores en el competido mercado de la venta directa en México es el interés por brindar a nuestros consultores herramientas de fácil acceso para que logren emprender y superarse profesional y personalmente” afirmó Rodolfo Vargas, director general de HND México.

Tan solo en el último semestre del 2021 más de 5,600 consultores activos de la marca utilizaron al máximo los cursos y entrenamientos que les brinda la Universidad Hinode. Actualmente, HND México tiene una red de más de 52,600 consultores, todos ellos con acceso a los beneficios que les brinda la plataforma.

La UH es un beneficio tangible del compromiso de la marca por brindar una oportunidad de emprendimiento sostenible a las madres que encabezan las familias, parejas que deseen emprender juntas y hombres y mujeres con ambición de superarse e iniciar su propio negocio con las herramientas necesarias que les abran paso en el mercado y les permitan percibir un ingreso tangible a corto, mediano y largo plazo.

“Sabemos que combinar trabajo y educación puede representar una ardua tarea, por ello la Universidad Hinode es una plataforma accesible que se adapta a los tiempos de cada familia y los incentiva a continuar trabajando” concluyó Rodolfo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.