Noticias

La última versión de la solución de administración de dispositivos de Gemalto impulsa el uso y la adopción de la tecnología LTE

 

Ámsterdam, diciembre 06, 2016 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia la última versión de su solución de administración de dispositivos LinqUs Device Management, diseñada para ayudar a que los operadores móviles proporcionen a sus suscriptores una experiencia sencilla hacia la tecnología LTE. Ahora ofrece a los operadores identificación en tiempo real y configuración inalámbrica automática de los dispositivos 4G de sus suscriptores y promoción instantánea de ofertas y planes de tarifa dirigidos. Los beneficios clave incluyen una mayor adopción y uso de la tecnología 4G por parte de los usuarios, un retorno sobre la inversión en redes LTE más rápido y una retención de suscriptores mejorada. La comprobada plataforma de Gemalto ya administra más de mil millones de dispositivos en todo el mundo.

Esta última versión de la solución Device Management refleja la creciente popularidad de los dispositivos compatibles con tecnología LTE, que se espera representen el 72% de las entregas de teléfonos inteligentes a nivel mundial en 20201. Satisface la creciente necesidad de los operadores de concentrarse en la migración de los clientes a planes LTE de mayor valor. La solución ofrece información y análisis en tiempo real del uso de datos y los dispositivos del suscriptor, y garantiza una adopción efectiva de la tecnología LTE a través de ofertas personalizadas, programas de lealtad y calidad de la experiencia (QoE) mejorados. La capacidad de detectar las bandas de frecuencia LTE que admiten los dispositivos ayuda a los operadores a enfrentar la complejidad de la fragmentación de banda LTE, garantizando así la adopción a través de la promoción al usuario y dispositivos correctos.Esta nueva versión también aborda el fenómeno de dispositivos multiSIM: puede identificar dichos dispositivos y desarrollar campañas de lealtad para incentivar a los suscriptores a permanecer en la red del operador.

La última versión de la solución de administración de dispositivos de Gemalto fomentará un acercamiento instantáneo mejorado con el cliente. Ofrece al usuario los conocimientos y la analítica necesarios para mejorar la experiencia 4G del suscriptor, generar ingresos, abordar la fragmentación de los dispositivos y fortalecer la lealtad”, afirmó David Buhan, vicepresidente sénior de Servicios para Suscriptores Móviles de Gemalto. “Mientras los operadores continúan la búsqueda de mayor capacidad y velocidad, Gemalto está igualmente comprometido con un plan que incluye la tecnología 4.5G y más”.

Fuentes:

  1. CCS Insight – Market Forecast, Mobile Phones, Worldwide, 2016-2020. (CCS Insight – Market Forecast, Mobile Phones, Worldwide, 2016-2020 (CCS Insight – Predicciones de mercado, teléfonos móviles, en todo el mundo, 2016-2020)

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO),  líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de 3.1 mil millones de euros  en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.

Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 49 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.