Gaming

LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE H1Z1: KING OF THE KILL AÑADE UN NUEVO ARMA Y MEJORA EL SISTEMA DE COMBATE

 

Se intensifican los combates en H1Z1 con la introducción de nuevas zonas de interés, herramientas de navegación, perspectivas de cámara y mecánicas de movimiento

Daybreak Games ha publicado la mayor actualización hasta la fecha para el shooter masivo H1Z1®: King of the Kill®. La actualización añade una nueva arma, el subfusil Hellfire 4-6, y mejora las mecánicas principales y las de las armas para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de combate hasta ahora.

La actualización “Combat Update” aumenta el ritmo y la acción de H1Z1: simplifica las mecánicas de navegación, mejora el combate y los roles de las armas, y mucho más. Entre lo destacado destaca:

  • Nueva arma: Los jugadores ahora tienen la opción de acabar con sus oponentes con subfusil de alta cadencia Hellfire 4-6, el cual está diseñado para combates a corto alcance.
  • Combate con armas más intuitivo: Todas las armas han sido equilibradas para que cada una tenga un estilo de juego diferente y se han modernizado con mejoras en la balística, daño, retroceso y animaciones para tener más efectividad y precisión.
  • Cámaras dinámicas: El sistema de cámara se ha mejorado para mostrar mejor los personajes y hacer más fácil el moverse y recoger objetos por el mundo.
  • Nuevos puntos de interés: Se han añadido cinco nuevos puntos de interés para aumentar la variedad en los combates y mapa: East Valley Shopping Center, Harris County Fairgrounds, CWP Water Treatment Authority, CWP Utilities Compound 62, y la rediseñada zona residencial de Sunny Pines.
  • Mejorada la navegación: La brújula se ha actualizado para facilitar la navegación por el mundo, incluyendo la posibilidad de poner una marca en el mapa.
  • Y mucho más: Se han implementado varios sistemas en el mundo, se ha añadido la posibilidad de romper el calzado, se han simplificado las mecánicas de sangrado, y los objetos arrojadizos (como granadas o cócteles molotov) se han actualizado para que sean más eficientes al ser usados y equipados.

La “Combat Update” también añade un nuevo modo Skirmish, Weapon Roulette. En el modo Weapon Roulette, los jugadores empiezan con un arma aleatoria y con munición infinita, y sin otro arma o munición en el mapa para recoger. Cuando queden un número de jugadores determinado durante la partida, todos ellos verán sus armas reemplazadas y recibirán munición para su nuevo equipamiento.

La “Combat Update” es otro gran paso en la visión del juego, una nueva fase para H1Z1 que fue explicada en la reciente carta que el Director General de H1Z1 Anthony Castoro envió a la comunidad. Para leer las notas del parche completas de la actualización “Combat Update”, visita: https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/update-notes/combat-update-live-patch-notes-august-2017.

About H1Z1

H1Z1: King of the Kill is a single-elimination, massive arena shooter that pits 150+ battle-hardened players against each other in a robust and detailed world. Search for weapons, ammo, armor, vehicles and supplies to get a leg up on the competition and be the last one standing. To learn more, visit www.h1z1.com/king-of-the-kill, and follow the game on Facebook, Twitter, YouTube and Twitch.

ESRB Rating: Rated M for Mature for Intense Violence, Blood and Gore, and Suggestive Themes.

About Daybreak Game Company

Daybreak Game Company LLC is a recognized worldwide leader in massively multiplayer online gaming. Best known for blockbuster hits and franchises such as H1Z1®, DC Universe™ Online, PlanetSide®, and EverQuest®, Daybreak creates, develops, and provides compelling online entertainment for millions of gamers worldwide.

To learn more, visit www.DaybreakGames.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.