Gaming

La tercera Temporada de la Liga, realizada en conjunto con ESL, regresa este año con Mortal Kombat 11

 

La Liga Latina anuncia su esperado regreso para este 2019 y se enfocará en Mortal Kombat 11, el aclamado título de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios que se lanzó a principios de 2019. Esta iniciativa competitiva, organizada en conjunto con ESL, la compañía de esports más grande del mundo, se realizará en Chile y otros 4 países de la región – México, Argentina, Perú y Colombia – y se llevará a cabo a través de diversos torneos online y encuentros presenciales.

Comenzamos la etapa de torneos online en Chile el 8 de julio a través de PS4 y XBOX para más adelante contar con eliminatorias presenciales durante el mes de julio y preparar el  paso a la final presencial y last time qualifier el cuál se llevará a cabo durante Festigame del 2 al 4 de Agosto.

Desde su creación hace dos años, la Liga Latina ha servido como semillero de talentos profesionales de la región Latinoamericana, en donde han destacado jugadores como @Dark_Michael666 de Brasil, @DanteA7X95 de Argentina, @Lyon_Mikelou de México, @ElitePotatoChip de Perú y @HeeyGeo0rge de Chile. En ese periodo, la Liga Latina se realizó alrededor de Injustice 2, y conllevó a varios torneos en cada país y una final regional para encontrar al representante que contendería en el campeonato global Injustice 2 Pro-Series.

Para su tercera Temporada en 2019, la Liga Latina buscará a los mejores jugadores de Mortal Kombat 11, que ha tenido una gran aceptación tanto de la comunidad gamer fanática del juego por varias generaciones como entre los jugadores más casuales. Las competencias que se realicen a lo largo de esta tercera temporada darán paso a la representación regional en el Pro Kompetition de Mortal Kombat 11.

“Después del éxito logrado con Injustice 2 y el crecimiento y desarrollo de talento profesional que hemos atestiguado a lo largo de estos dos años con la Liga Latina, nos complace anunciar su expansión con un título como Mortal Kombat 11,”  dijo Luis Hernández-Jiménez, responsable de Warner Games Latinoamérica. “Su legado en la historia de los videojuegos, la respuesta que ha tenido esta entrega de la saga entre la comunidad gamer y el potencial del juego a nivel de competitividad profesional nos hace impulsar aún más estas iniciativas deportivas.”

La Liga Latina 2019 te está buscando para representar a tu región y convertirte en el mejor jugador profesional de eSports. ¡Inscríbete ya!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.