Noticias

¡LA TEMPORADA 6 YA LLEGÓ AL CAMPO DE BATALLA DE PUBG!

La temporada 6 está disponible ahora y vino con un nuevo mapa y más características que harán del campo de batalla un emocionante caos.

Bogotá- 22 de enero 2020 – En la primera actualización del año, PUBG nos sorprende con el lanzamiento de la Temporada 6 cargada de más acción y nuevas características para aumentar la adrenalina en el campo de batalla. Dentro de las novedades más relevantes se encuentra la adición de un nuevo mapa: Karakin. Esta isla esconde nuevas características y estrategias que harán la lucha por la sobrevivencia más intensa. A continuación encontrarás los cambios más relevantes del parche.

Nuevo mapa: Karakin

Karakin es una isla de 2×2 km cercana a la costa del Norte de África. Es un entorno árido y rocoso que propicia enfrentamientos desafiantes. Es un mapa pequeño, rápido y peligroso, donde la tensión de Miramar se combina con el ritmo de Sanhok. Pueden jugar un máximo de 64 jugadores por partida en este mapa. Puedes esperar tiroteos de largo alcance con fusiles desde las montañas, conflictos tácticos urbanos y un claustrofóbico combate subterráneo. Karakin da un giro al juego con la introducción de la Zona negra: una adición que obligará al jugador a abandonar los edificios y cambiar sus estrategias para sobrevivir.

Zona Negra

El nuevo peligro, la Zona negra, solo disponible en Karakin, convierte los edificios en ruinas humeantes.

• La Zona negra ha sido diseñada para obligar a los jugadores a abandonar la seguridad de un edificio.
• El peligro es aleatorio: las ciudades y complejos pueden desde no sufrir ningún daño hasta quedar arrasados por completo.
• La combinación de edificios y ruinas evoluciona en tiempo real durante la partida, por lo que no esperes que el edificio donde armes tu próxima estrategia puedas encontrarlo más adelante.
• Recuerda: ¡si oyes la sirena y estás dentro del círculo morado del minimapa, evacúa!
• Los edificios destruidos por la Zona Negra aparecerán marcados en el mapa con una X.

Nuevo objeto arrojadizo: Bombas adhesivas

Las bombas adhesivas abren nuevos accesos al poder ser arrojadas en paredes y suelo. Este tipo de bombas solo están disponibles en Karakin y brinda más posibilidades de asaltar a tu oponente y dar ataques sorpresivos.

Adicional a esto las balas pueden atravesar las paredes débiles de Karakin. Poder ver a tus oponentes entre las paredes te ayudará a tomar la decisión de seguir en combate o reagruparte con tu equipo.

Nuevo vehículo: Ala Delta con motor

Una de las novedades más esperadas es la adición de un vehículo aéreo. Con la llegada de este híbrido puedes dominar la tierra y el aire y de esa forma reforzar tu estrategia para vencer en el campo de batalla. Este vehículo estará disponible únicamente en Erangel y Miramar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.