Gaming

La temporada 6 de Call of Duty: Mobile llega con contenido reforzado

El futuro es fantástico en Call of Duty®: Mobile Temporada 6 — Ataque Synthwave.  Con el verano en pleno apogeo, esta nueva temporada está que arde, nos trae de vuelta el ambiente de fiesta de los 90 dándole a su característica estética un giro futurista, un mapa multijugador que propicia la adrenalina, una nueva clase en Battle Royale que revolucionará la manera de juego, mentorías, mejores duelos 1 contra 1, un arma con potencial Meta y abundantes recompensas y desafíos.

El arsenal de CODM se expande con la adición del BP50, esta arma completamente automática muestra su poderío gracias a la alta velocidad de disparo, siendo igualmente letal y precisa a largas distancias.

A la rotación de mapas en multijugador se añade Collateral Strike, un escenario ideal para las batallas a corta distancia y de ritmo frenético.  Consta principalmente de parajes desérticos con edificios industriales y uno que otro escondite para los jugadores más tácticos.

Para seguir a tono con el desierto, llega el modo de juego  Guerra terrestre: Primera línea avanzada. Derrota enemigos, elige potenciadores y evoluciona tus habilidades para formar un estilo de juego único. Después de realizar una cierta cantidad de bajas, a los operadores se les presentarán tres habilidades elegidas al azar, como mayor daño explosivo o mayor velocidad de recarga de munición. Podrán elegir una para obtener sus beneficios de inmediato. Estas habilidades vienen en diferentes rarezas, con un poder creciente de común a raro, épico, legendario y mítico.

Por otro lado, para Battle Royale se agrega la nueva clase Revive, que consiste en un dron que puedes enviar para rescatar a los compañeros caídos en batalla sin exponerte a convertirte en otra baja mientras intentas reanimar a tu amigo.

Si no lo lograste y tu amigo necesita más experiencia, no te preocupes, ahora podrás convertirte en su mentor y ayudarle a subir de nivel. La nueva función Instructor de Combate permite a un jugador avanzado convertirse en mentor de un novato a quien podrá asignar una serie de acciones de formación y al completarlas ambos podrán ganar enormes recompensas.

Además, la Temporada 6 —Ataque Synthwave incluirá una nueva función en sala privada llamada 1C1 Individual rápida,  para los enfrentamientos uno contra uno, donde se podrán definir el tipo de armas que se usarán y otras configuraciones personalizadas.

Para obtener todos los detalles sobre Call of Duty: Mobile Temporada 6 – Ataque Synthwave, asegúrate de consultar el blog de Call of Duty®:

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.