Apps

La Súper App Rappi continúa apostándole a México para que usuarios hagan más de lo que les gusta y menos de lo que les toca

 

  • Ahora cuenta con una nueva vertical de pago de servicios para que tengas todo al alcance de tu mano
  • Cerrará el año con una expansión a 14 nuevas ciudades

La Súper App Rappi presentó el día de hoy su nueva vertical de pago de servicios, en donde los usuarios de la aplicación podrán realizar desde sus teléfonos móviles pagos a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc. y desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.

De esta manera, Rappi se consolida como una Súper Aplicación en la que puedes encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes, hasta opciones de movilidad para que hagas más de lo que te gusta y menos de lo que te toca.

 Además, en línea con su estrategia de crecimiento, Rappi México anunció una inversión de 350 millones de dólares en el país y su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de la República Mexicana (Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen), alcanzando un total de 31 ciudades para finales del 2019.

Alejandro Solís, Director general de Rappi México mencionó: “Si tienes Rappi tienes todo, con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuarios: queremos darle el control remoto de su vida”.

Así, Rappi concluirá el año con una presencia en 31 ciudades, prevé registrar cerca de 3 millones usuarios en el país y cerca de 35,000 Rappitenderos, incentivando la economía de barrio, ayudando a los comercios a incrementar ingresos promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera. Además, espera incrementar en al menos un 20% el número de comercios aliados en todas las ciudades en donde opera, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.

Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable. Y para Rappi esto es sólo el principio, tenemos un ambicioso plan de crecimiento para el 2020, que nos continuará posicionando como el aliado que resuelve la vida de nuestros usuarios. Recuerden que si tienes Rappi, tienes todo”, concluyó Alejandro Solís

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.