Gaming

La subyugación de Hadum llega a Black Desert Mobile

Pearl Abyss ha anunciado que el modo Subyugación de Black Desert Mobile ha sido completamente renovado, y ahora los Jefes están enfurecidos con el poder de Hadum. Este misterioso poder los hace más difíciles de vencer pero otorgarán mejores recompensas a quien logre vencerlos.

Además, debido a la demanda popular, el evento del Sol Negro se ha ampliado con una franja horaria adicional.

En el modo Subyugación, los jugadores tienen la tarea de derrotar a los Jefes que ya se han encontrado en la línea de misiones de la historia principal del juego, pero en un frenético modo en el que aparecen unos detrás de otros. Este modo tiene ahora un desafío adicional solo disponible para los jugadores que ya hayan completado el nivel de dificultad más elevado, quienes ahora podrán embarcarse en la desafiante versión Hadum de este modo.

Los jefes derrotados en el modo Hadum entregarán recompensas más valiosas, incluyendo equipamiento principal de máximo nivel, pero para poder entrar deben haber sido capaces de superar el nivel 99 del Jefe Granariz y gastar 100 Sellos de Jefe y un Lazo de sombra.

Por otro lado, el evento Sol Negro ahora estará disponible durante una franja horaria adicional debido a la demanda popular. Este evento de tiempo limitado está disponible para todos los jugadores y ahora tendrá lugar todos los miércoles y domingos entre las 18:00 y 19:00 y 21:00 y 22:00 (hora del servidor). Mientras el Sol Negro está activo, los Aventureros pueden enfrentarse a los monstruos de Hadum sin tener que gastar bendiciones de luz, lo que influye en la cantidad de puntos y recompensas que obtendrán.

Para obtener más información sobre los eventos y el nuevo y emocionante contenido que viene, visita el sitio web oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.