Gaming

La serie Legion de Lenovo se presentó con gran éxito en #CampusParty2017

 

  • Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de experimentar los gráficos y el rendimiento de los portátiles Y520 y Y720 dedicados a los gamers
  • Estos equipos añaden una interface Thunderbolt 3 para establecer conexiones rápidas entre accesorios y pantallas externas

 

Lenovo presentó en la octava edición de Campus Party, que se realizó en Expo Guadalajara del 5 al 9 de julio, los equipos de su nueva línea Legion.

Los dispositivos de la serie Legion Y720 y Y520, lanzados recientemente por Lenovo en México, brindaron experiencias de juego únicas y ofrecieron una gran cantidad de actividades para los campuseros asistentes al evento, demostrando las ventajas de estos portátiles dirigidos a hardcore gamers.

Durante el evento, la participación de Lenovo se realizó en conjunto con Intel; y destacó toda la experiencia que significa para un gamer utilizar los equipos de la Serie Legion. De esta manera, la Y520 y Y720 estuvieron disponibles para que los campuseros cubrieran sus necesidades de juego y diversión, al mismo tiempo que se sorprendieron con su avanzada tecnología que permite realmente sumergirse en todos los juegos.

“En los últimos años, Lenovo se ha caracterizado por ser diferente y marcar tendencia con su constante innovación, por ello nuestra oferta de equipos se ha expandido más allá de PC’s y Laptops, por lo que queremos que nuestra participación en Campus Party sea un reflejo de nuestra continua evolución para potenciar la creatividad y capacidad de todos los gamers para destacarse por encima del resto” comentó Gabriel Ocadiz, Gerente de Ventas de Consumo de Lenovo México.  

Un aspecto interesante de estos equipos es la adición de una interface Thunderbolt 3, útil para establecer conexiones rápidas entre accesorios y pantallas externas, además de un receptor para conectar de forma inalámbrica hasta 4 mandos de Xbox One. Así mismo, los equipos ofrecen un sistema de sonido con bocinas JBL compatible con Dolby Atmos.

Finalmente, a través de todas las actividades que presentó en Campus Party, Lenovo promete continuar ofreciendo experiencias gamer de alto performance encaminadas hacia ambientes de realidad virtual, por lo que estos dispositivos ofrecen gran calidad basada en las características de hardware y software que permiten alcanzar el máximo desempeño en cada partida.

Para conocer más acerca de la línea Legion visita: shop.lenovo.com/mx/es/gaming

#LenovoLegion

 

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa internacional de la lista Fortune 500 de 45000 millones de dólares estadounidenses (USD 45 000 000 000) y líder en la oferta de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca PC (incluidas las legendarias marcas Think y YOGA multimodo), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes (Smart TV) y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Síguenos en LinkedIn, Facebook o Twitter (@LenovoMX), o visítanos en nuestra página web en http://www.lenovo.com/mx/es/

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.