Temas interesantes

La serie animada Arcane de Riot Games retrasa su estreno


Malas noticias, continúan los avisos de retrasos de estrenos, y ahora el turno fue de Riot Games, empresa que, debido a la crisis de Covid-19, retrasa la muy esperada serie animada Arcane. Una serie que ya teníamos las palomitas y la pizza para verla, pues ahora tendremos que esperar, porque es hasta el 2021, y sin fecha definida, cuando se llegue a las pantallas la primera serie de Riot Games.

Definitivamente, esta es una muy mala noticia, porque todos esperábamos ver con muchas ansias este nuevo capítulo de la franquicia de League of Legends, y desde que se anunció la serie animada Arcane, ya todos contábamos las horas para verla, porque de verdad no nos caería mal tener en estos momentos tener una serie como esta, para hacer el encierro algo más pasadero; sin embargo, la salud y la seguridad es primero.

Este es el motivo por el cual la empresa de entretenimiento, Riot Games, pospone la fecha de estreno, y a través de un comunicado en sus canales oficiales pospone la producción de la serie animada Arcane, lo cual significa un retraso en su estreno y será hasta el 2021 cuando podamos disfrutar de esta nueva visión de LoL.

La buena noticia, si eres fan de Riot Games, es que actualmente tiene muchas otras opciones de entretenimiento como su primer juego de Shooter, VALORANT, que está siendo sensación, además de Legends of Runeterra, además de sus otras plataformas de juego y hasta torneos.

Es triste la espera, pero, mientras todos estemos bien vale la pena.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.