Gaming

La semana 6 de la División de Honor: 4 equipos empatados, 2 peleando a muerte el subliderato y 1 invicto imparable.

  • Después de su primera semana con 2 victorias, Atomic salió del fondo de la tabla y ahora pelea los playoffs de la División de Honor, liga mexicana de League of Legends de LVP México.
  • Continúa la fase de vuelta  con la Jornada 12 y 13 en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex

El competitivo mexicano de League of Legends inició con mucha expectativa tras la renovación y el ingreso de nuevas organizaciones y jugadores, sin embargo, ha dado un grato sabor de boca jornada tras jornada: con equipos enrachados, jugadores dando una gran muestra de talento; así como equipos resurgiendo del fondo para pelear la tabla media. Todo para apretar la clasificación, teniendo a 8 de los 10 equipos con posibilidades de clasificar a Playoffs, a los cuales solamente 6 accederán.

Lo destacado de la semana 5

El equipo: Atomic se aferra a la tabla media y consiguió un 2-0 para cerrar la semana perfecta, si bien había dado muestras de lo que eran capaces, este par de triunfos pudiera ser el inicio de una buena racha que los afiance en las posiciones de playoffs.

Los MVP’s

La mancuerna Axel “Hades” Abelar (Tirador) – José “Manny” García (Soporte) fue clave para que Atomic México se llevara los dos triunfos en la semana, acreedores al  MVP de la Jornada 10 y 11 respectivamente.

MVP de la semana: Gilberto “Zerkxz” Verdugo, difícil destacar en un equipo que en conjunto lo está haciendo muy bien, vital en el funcionamiento de Arctic.

Mención Honorífica: Sin duda Franco “Nipphu” Funes está dando de qué hablar, el carrilero superior de LDM, registra un KDA de 18,9 y un porcentaje de participación en asesinatos de 66.7%, un nivel excepcional, siendo actualmente el mejor jugador de la #DDHLOL.

¿Qué esperar de la semana 6?

En la jornada 12 tendremos un par de duelos directos en la parte media: The Kings vs. Atomic y Respawn vs. Naguará; todos con la misma marca de triunfos y derrotas, solamente Naguará aventaja con 1 victoria más. Adicionalmente, Team Aze vs. Arctic Gaming por el segundo sitio en la División de Honor, fortísima partida.

En la jornada 13, el líder invicto y el segundo sitio nos ofrecen una ansiada batalla, los dos equipos con mejor funcionamiento: Arctic Gaming vs. LDM Esports. Ya los 9 equipos de la DDH han intentado quitarle lo invicto a LDM, sin éxito alguno; los de Arctic lucen con muchas probabilidades de ahora sí lograrlo, pues a diferencia del primer duelo, podrán alinear a Samuel “Mayhem” García, sumado a que muestran un funcionamiento muy técnico, gran química en la estrategia y rayando la perfección.

El fin de semana es largo, consigue todo lo que necesites para disfrutar de la semana 6 de la División de Honor, porque no vas a querer despegarte de la transmisión. Sigue a LVP México cómo LVP Mex en todas sus redes, así cómo a sus casters Alan Q, Demizos, Fahren, Lhoki y Tyrone para no perderte ni un sólo detalle de la #DDHLOL.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.