Temas interesantes

La seguridad virtualizada del FortiGate de Fortinet está disponible ahora para VMware Cloud en Amazon Web Services (AWS)

La asociación de ambas compañías proporciona movilidad segura de aplicaciones y políticas coherentes a través de las nubes empresariales híbridas

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto desempeño, anunció que su FortiGate Virtual Machine (VM) está disponible ahora para los clientes de VMware CloudTM en Amazon Web Services (AWS).

El 51 por ciento de los participantes de una encuesta reciente indican que la seguridad sigue siendo un reto importante, a medida que las empresas pasan a una infraestructura de nube híbrida. Los FortiGate VM proprocionan a los usuarios de VMware Cloud en AWS una combinación de la inteligencia avanzada contra amenazas de FortiGuard Labs con el sistema operativo de seguridad líder en la industria, el FortiOS, proporcionando control de seguridad completo, visibilidad y administración de la carga de trabajo en entornos físicos, virtuales y de nube. Las empresas pueden ahora mover las cargas de trabajo del centro de datos a la nube pública en AWS de forma segura, sin poner en riesgo la visibilidad de las políticas de seguridad.

“Las empresas están adoptando cada vez más arquitercturas de nube híbrida, integrando nubes privadas locales con avanzados recursos de nube pública para aprovechar los beneficios de escala y rendimiento. En este contexto, la seguridad consistente es una prioridad. VMware y Fortinet tienen una larga relación que proprociona seguridad virtualizada para centros de datos definidos por software y hoy estamos extendiendo nuestra colaboración a VMware Cloud en los clientes de AWS para proporcionar las capacidades de control de seguridad, visibilidad y segmentación necesarias para una transición sin problemas a entornos de nube híbrida”, dijo John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet.

La seguridad virtualizada de Fortinet ha estado disponible durante mucho tiempo para empresas globales y proveedores de servicios que ejectuan VMware vSphere, proporcionando visibilidad del tráfico en centros de datos virtualizados y nubes privadas. Con FortiGate VM para VMware Cloud en AWS, las organizaciones pueden ahora expandir su red local a AWS con conectividad segura VPN de sitio a sitio y capacidades de visibilidad del Fortinet Security Fabric para la movilidad de aplicaciones. Las organizaciones pueden asegurarse de que una aplicación que se ejecute en vSphere tenga el mismo nivel de seguridad en toda la nube híbrida, independientemente de si la aplicación está en la instalación física o en VMware Cloud en AWS, proporcionando una segmentación adecuada de usuarios y datos entre nubes.

Los socios tecnológicos de VMware Cloud en AWS permiten a los clientes ejecutar las mismas soluciones probadas sin dificultades tanto en la nube pública como en la privada. VMware simplifica el despliegue y elimina la necesidad de que los socios refactoricen soluciones para VMware Cloud en AWS. Si una solución funciona en un entorno VMware vSphere®, fácilmente apoyará VMware Cloud en AWS. Los socios tecnológicos de VMware complementan y mejoran el servicio nativo de VMware Cloud en AWS y permiten a los clientes realizar nuevas capacidades.

· VMware Cloud en AWS reúne el data center definido por software (SDDC, por sus siglas en inglés) de clase empresarial de VMware con la infraestructura elástica y accesible de Amazon Web Services para ofrecer a las organizaciones un modelo operativo consistente y movilidad de aplicaciones para nube privada y pública.

· El FortiGate VM permite que una nube privada basada en VMware se extienda de forma segura a la nube pública con conectividad de sitio a sitio, segmentación entre nubes y políticas de seguridad consistentes para los clientes de VMware Cloud en AWS.

ooo0ooo

Acerca de VMware Cloud en AWS

Suministrado, vendido y apoyado por VMware como un servicio bajo demanda, y funcionando con una infraestructura AWS elástica y accesible, VMware Cloud en AWS es alimentado por VMware Cloud FoundationTM, la plataforma unificada de SDDC que integra las tecnologías de virtualización vSphere, VMware vSANTM y VMware NSX®. Con la misma arquitectura y experiencia operativa en las instalaciones y en la nube, los equipos de TI pueden derivar rápidamente el valor comercial del uso de la experiencia de nube híbrida de AWS y VMware. Para obtener más información sobre el ecosistema VMware Cloud en AWS, visite http://cloud.vmware.com.

Acerca de Fortinet

Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura a las empresas más grandes, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Fortinet fortalece a sus clientes al proveerlos con protección inteligente y continua a través de la superficie expandida del ataque y con el poder para asumir los cada vez mayores requerimientos de rendimiento de la red sin fronteras –hoy y en el futuro. Sólo la arquitectura del Security Fabric de Fortinet puede ofrecer seguridad sin precedentes para enfrentar los retos de seguridad más críticos, ya sean en la red, aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet es la empresa clasificada #1 para la mayoría de sus dispositivos de seguridad que se distribuyen en todo el mundo, por lo que más de 310.000 clientes en todo el mundo confían en Fortinet para proteger sus negocios. Conozca más en: http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet o los Laboratorios FortiGuard.

Siga a Fortinet en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Copyright © 2017 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™ denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan , FortiAP, FortiDB, FortiVoice y FortiWeb. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, garantía, especificaciones de unión o compromiso vinculante por Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos ambientes. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones son incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.