Gaming

La rivalidad de Arctic Gaming México vs Chivas esports, se traduce como: Binky vs Harnex

La rivalidad entre Arctic Gaming México y Chivas esports, es una de las más sonadas en la temporada de apertura de la División de Honor Telcel. Misma que se traduce en el antagonismo entre sus dos nuevas promesas: Binky vs Harnex, de los lobos del ártico y el rebaño sagrado, respectivamente.

A pesar de que ambos jugadores estudiaron en la misma Universidad, no han coincidido personalmente. Sin embargo, se conocen muy bien en los campos de runaterra, donde su rivalidad ha ido en aumento después de haberse enfrentado en distintas competencias universitarias.

El destino los vuelve a reunir, esta vez como pro players profesionales, donde cada uno se esforzará al máximo para lograr que su equipo se ubique en un sitio más alto en la tabla de clasificación y demostrar de una vez por todas quién es el mejor ¿Cuál de los dos llegará más lejos? Descúbrelo hoy en la División de Honor Telcel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.