Gaming

La región de Monte Nieve Eterna llega a Black Desert Online

Pearl Abyss anunció la nueva región de Monte Nieve Eterna durante su ya mundialmente conocido CalpheON Ball 2021, un evento para la comunidad online.

La transmisión dedicada a Black Desert se emitió en directo el 10 de diciembre a través del canal oficial de YouTube y el canal de Twitch en 9 idiomas diferentes, mientras que el evento para Black Desert Mobile se transmitió el pasado 11 de diciembre. Más de 550,000 usuarios de 150 países de todo el mundo se reunieron y disfrutaron del evento de forma virtual.

El Monte Nieve Eterna es una montaña nevada llena de nuevas misiones, monstruos y un nuevo e impresionante entorno, y se convertirá rápidamente en una zona de destino para que los aventureros la visiten incluso después de haber completado las misiones, ya que habrá muchas nuevas características, ¡como el snowboard y la pesca en la nieve! Incluso si eres nuevo en el juego, hay varios niveles de la región, así que puedes jugar en cualquier nivel y disfrutar del contenido.

Además de la nueva región, también se revelaron nuevos objetos como los artefactos, El Casco de Labreska, la subarma Black Star y El Cinturón de Deboreka.

Pearl Abyss también ha anunciado que el 22 de diciembre llegarán actualizaciones importantes como el reinicio de clases y el servidor de la temporada de invierno. 17 clases serán revitalizadas a través de un cambio de habilidades y apariencia a través del reinicio de clases. Se mejorará el equilibrio entre las clases para ofrecer una mejor experiencia PvP. El servidor de temporada, una de las características favoritas de los Aventureros, vuelve para la temporada de invierno.

El servidor de temporada es el servidor diseñado para el crecimiento más rápido de los nuevos personajes. Esta nueva temporada ofrecerá varios beneficios que ayudarán a los Aventureros a hacer crecer sus personajes de manera más eficiente. 

Durante el CalpheON Ball de Black Desert Mobile, celebrado el 11 de diciembre, se anunció la nueva clase Eclipse, basada en Nova. Eclipse ofrecerá un nuevo conjunto de habilidades que entusiasmará a los aventureros que disfrutaron de la clase original. El evento en el juego para celebrar la llegada de Eclipse será el 14 de diciembre.

La figura de edición limitada de Dark Knight, que se presentó en el evento para la comunidad Heidel Ball de este año, estará disponible en la tienda de productos de Pearl Abyss a partir del 17 de diciembre. Esta pieza increíblemente detallada ha sido desarrollada conjuntamente con el apreciado equipo de Blitzway Figurine y está pintada a mano para resaltar los exuberantes detalles de la clase Dark Knight.

Los pedidos están limitados a una unidad por cuenta de juego y vienen con un conjunto de cupones promocionales para celebrar el lanzamiento de la figura. Los cupones se emitirán inmediatamente después de realizar un pedido y desbloquearán algunos artículos increíbles que difieren según la plataforma. Los detalles se pueden encontrar aquí.

Para celebrar el CalpheON Ball, se entregarán atractivas recompensas a los aventureros. Puedes encontrar las recompensas en los sitios web oficiales para PC NA, PC SA, consola y móvil.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.