Comunidad Blogger

LA RAPIDEZ DE ENTREGA ES LA DEMANDA PRINCIPAL DE LOS COMPRADORES ONLINE

Las exigencias de los compradores para satisfacer su experiencia de compra online son cada vez mayores. El consumidor moderno sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuando lo quiere, por lo cual satisfacer esta necesidad requiere de un trabajo constante y especializado.

Cualquier persona que haya comprado al menos una sola vez por Internet sabe lo difícil que es ponerse de acuerdo con la empresa de transporte para recibir su pedido. Cuando el mensajero acude a tu domicilio para realizar la entrega de tu pedido, casualmente tú acostumbras a estar fuera haciendo cosas de tu vida cotidiana como comprar el pan, pasear al perro, ir al supermercado, etc.

Muchas veces, un mal servicio de entrega provoca una mala experiencia de compra.

La rapidez en la entrega no siempre depende de la empresa de transporte. Muchas veces los retrasos en la entrega se deben a la demora en la preparación de los pedidos por parte de las tiendas online. Y aquí poco pueden hacer las empresas de transporte…
Ahora bien, la flexibilidad horaria y la concreción del horario de entrega del pedido dependen exclusivamente de la empresa de transporte. Obviamente no se puede escoger una hora exacta para recibir un pedido (se necesitaría un repartidor por entrega y el coste se multiplicaría por 10), pero sí que el cliente debe poder escoger una franja de entrega adaptada a sus necesidades diarias.

Un claro ejemplo de este trabajo es Pedidos.com, empresa de e-commerce proveedora de productos de oficina, donde su sistema de entrega esta pensado en las necesidades de los consumidores.

En Ciudad de México, si el pedido es realizado antes de las 12:00hrs será entregado el mismo día, de lo contrario si realizas tu pedido entre las 12:00hrs en adelante el pedido será entregado de 24 a 48hrs.

Pedidos.com tambien cuenta con entregas en la Republica Mexicana donde tardan aproximadamente de 1 a 3 días habiles.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus clientes, Pedidos.com también implementó su servicio de entrega en 90 minutos en la Ciudad de México. “La cultura de la empresa se creó enfocada en atención al cliente, diariamente repetimos al equipo de trabajo que lo esencial es el servicio” Comenta – Jordi, CEO de Pedidos.com.

Este servicio esta disponible para aquellos clientes que residen en las delegaciones Benito Juarez, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de la Ciudad de México, los cuales deberán realizar su pedido tomando en cuenta los siguientes puntos:

Las entregas son realizadas en motocicleta.
Los productos disponibles para este servicio han sido previamente seleccionados, con el fin de entregar en buen estado el pedido.
El horario de este servicio es de 9:00 a 17:00hrs de Lunes a Viernes.

¿No les parece brillante el servicio de entrega de Pedidos.com? ¿Estan listos para experimentar la revolución en la entrega E-commerce?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.