Marketing

La plataforma EXMA romperá un récord, al dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia

EXMA, la plataforma de educación y experiencias de marketing más reconocida, influyente y grande de América Latina, invita a los amantes y apasionados del mundo de las marcas, la comunicación y la mercadotecnia, a ser parte del “EXMA Challenge”, el cual tiene como objetivo romper un récord Guinness.

Con una trasmisión de más de 48 horas sin interrupción de conferencias on streaming, el “EXMA Challenge” tiene como objetivo impartir conocimiento de alto nivel de la mano de relevantes actores del mundo de la mercadotecnia a nivel global, de manera totalmente gratuita. 

“EXMA Challenge” se llevará a cabo del 17 al 19 de diciembre del presenta año y contará con la participación de más de 100 speakers internacionales de la comunidad EXMA, quienes con su conocimiento y experiencia, dotarán de herramientas, así como de visiones disruptivas, para quienes están en búsqueda de llevar sus estrategias al siguiente nivel.

A través de eventos temáticos, conferencias, talleres vivenciales y actividades in company, EXMA se enfoca en la realización eventos presenciales y virtuales de marketing, así como en la generación de experiencias combinadas con contenido y socialización, teniendo como resultado un mayor aprendizaje.

Los distintos retos que surgieron a raíz de la situación sanitaria que ha tenido repercusión a nivel global, despertó la visión en los emprendedores y negocios, al buscar oportunidades no aparentes o visibles, de hacer inmersión en lo desconocido y desafiar a las mentes.

¿Qué pasaría si no existieran las barreras? ¿Qué tienen en común las mentes que se aventuran en conseguir lo imposible y transformarlo en un evento como el que se va a llevar a cabo?

Conscientes de los grandes retos y oportunidades que el año 2022 traerá consigo, el “EXMA Challenge” conectará a miles de personas en: Estados Unidos, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Colombia y Dubái, países en donde la plataforma ya cuenta con una relevante presencia.  

Alinear los planes y las estrategias en un mundo cambiante es una realidad que no se debe perder de vista, por lo que en el evento se abordarán varios ejes temáticos, con el propósito de expandir los sueños de manera extraordinaria a toda la comunidad asistente.

Los ejes temáticos del “EXMA Challenge” invitarán a la visión de los líderes desde una visión integral, a entender que lo primero que debe estar listo para los nuevos retos es la mente, para abordar la planificación, estrategias de negocios, ecosistema digital, tecnología, branding, consumidor, entre otros, siempre desde la perspectiva de la innovación, reto y desafío.

Además de interactuar con la audiencia que cada año crece más, la comunidad EXMA, liderada por el mexicano Fernando Anzures, lo que busca al establecer este récord Guinness es seguir haciendo historia, a partir de generar un mundo donde los sueños, proyectos, y emprendimientos imposibles, se conviertan en planes replicables y accionables.

La plataforma EXMA busca generar espacios, donde el aprendizaje fomente y detone la acción, el dar ese siguiente paso, teniendo claro que es imperativo contar con objetivos extraordinarios, para que estos repercutan en asombrosos resultados para el entorno y el mundo que nos rodea.

Para poder ser parte del “EXMA Challenge”, el link es el siguiente: https://exmau.com/challenge

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.