Productos

La paquetería nunca había sido tan cool

· Unidas por la tecnología, la innovación y el diseño, DHL y CASETiFY conmemoran el 50 aniversario del gigante de la mensajería con una colección exclusiva y de edición limitada
· La estrecha colaboración de DHL con el mundo de la moda ha permitido que algo cotidiano y que está presente en todos lados, sea inspiración para prendas y artículos de pasarela

Desde su fundación en San Francisco en 1969, DHL fue la primera compañía en romper con los métodos tradicionales terrestres de envíos al introducir entregas aéreas. Desde entonces, el gigante de la mensajería ha sido un disruptor, no sólo en desarrollar tecnología y nuevos medios de transporte; sino también, en ser la primera en inspirar diseños de moda y colaborar con marcas de lujo.

La colaboración que más ha sorprendido a nivel mundial fue con el diseñador de moda alemán Michael Michalsky en 2010, en la que el artista presentó una colección de vestidos de alta costura disruptiva, creada con materiales de embalaje como papel para envolver, plástico burbuja, cinta adhesiva, cartón y nylon.

Esta complicidad creativa es fruto de una unión que ya existe entre la industria de la moda y la logística. El sector fashion es uno de los más cambiantes y demandantes. Además, la logística es un pilar fundamental para transportar artículos de moda y textiles alrededor del mundo.

Consciente de esta realidad, la marca ha logrado tener presencia en las semanas de la moda más importantes a nivel mundial como París, Milán, Londres o Nueva York. Además, DHL ha buscado fusiones con marcas transgresoras que han revolucionado la alta costura. Cabe destacar su aparición en los diseños de la marca francesa de Demna Gvasalia en 2016.

Su estrecha colaboración con el mundo de la moda ha permitido que algo cotidiano y que está presente en todos lados, como son los camiones de reparto amarillos con letras rojas, sean inspiración para prendas y artículos de pasarela. Lo cotidiano se mezcla con lo extravagante para crear auténticos streetstyle looks que generan admiración. De esta forma, se logra transformar un elemento ordinario en algo extraordinario y en una seña de identidad que ha convertido estas prendas utilitarias en una tendencia y casi en objetos de colección. Este año, DHL ha decidido seguir la estela del diseño y la creatividad.

Unidas por la tecnología, la innovación y el diseño, DHL y CASETiFY conmemoran el aniversario del gigante de la mensajería con una colección exclusiva y de edición limitada. La nueva colección titulada “50 años de DHL” incluye diseños con la característica etiqueta de envío, junto con los icónicos colores amarillo y rojo.

La línea también presenta una funda personalizada de edición especial, que permite a los clientes crear su propio diseño de etiqueta de envío. La funda de edición limitada estará disponible en dos diseños, una versión de 1969 conmemorando el año de fundación de DHL, con etiquetas vintage, y una versión 2019, con diseños modernos de DHL.

La colección DHL x CASETiFY está disponible, desde el 24 de octubre, para una amplia gama de accesorios tecnológicos, que incluye fundas para iPhone y Samsung, correas Apple Watch (TPU), fundas para AirPods, bolsas Phone Sling y cargadores inalámbricos.

Los amantes de DHL podrán comprar los diseños de edición especial en una serie de lanzamientos, cada colección presentará diseños únicos para nuevos accesorios. Adicional a la colección, estarán disponibles a nivel global 300 sets de cajas coleccionables de edición limitada para el día del lanzamiento en varios puntos de venta. Cada set de cajas contará con merchandise único de DHL x CASETiFY, fundas de iPhone exclusivamente numeradas y una bolsa phone sling.

Esta colaboración también será la presentación oficial de DHL en el programa CASETiFY co-lab, creado para albergar proyectos con marcas que buscan explorar el mundo de los accesorios tecnológicos.

Los precios de la colección empiezan desde US$ 35.00 y se podrá comprar a través de CASETiFY.com/dhl, con envío exclusivo DHL Express Para obtener más información sobre la colección, visita CASETiFY.com/dhl y DHL Express Hong Kong Facebook (@DHLExpressHongKong), Instagram (@dhlhk).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.