Gaming

La nueva merch de Techland acaba de llegar

Esta ropa oficial, muy cómoda y con los colores llamativos de Techland y los diseños de Dying Light 2 Stay Human, tiene un aspecto y un tacto estupendos. La tienda de merchandising de Techland ofrece ropa de fitness, como camisetas, pantalones de chándal y sudaderas con capucha, ¡perfecta para todos los Nightrunners! Los empleados de Techland pueden dar fe de la alta calidad de estas prendas, ya que las han probado en acción durante muchos meses.

La tienda de merchandising de Techland está disponible en las regiones de Estados Unidos, Reino Unido y la Unión Europea. Y si algo te llama la atención en los próximos días, puedes hacerte con el traje perfecto de Nightrunner con un 20% de descuento (las rebajas durarán hasta el 21 de enero de 2022).

El estreno mundial de Dying Light 2 Stay Human está muy cerca, así que, asegúrate de que no te hayas perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know (todos los episodios disponibles aquí) o si realmente te mueres por saber más sobre el juego, asegúrate de visitar este enlace para más episodios exclusivos de las entrevistas de D2K More.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con los paquetes digitales Reload y Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.