Productos

La nueva línea LG Oled Objet Collection Easel se presenta en México

LG Electronics presentó en México su nueva línea de televisores premium LG OLED Objet Collection Easel modelo 65Art90, anunciada de manera oficial en el Milan Design Week 2022. EASEL ofrece la calidad de imagen superior de los televisores OLED de la compañía, así como un diseño elegante y sin esfuerzo que puede elevar el interior de cualquier hogar.

Como su nombre sugiere, el televisor se parece a un caballete que se usa para pintar o exhibir arte; un factor de forma adecuado para mostrar los magníficos colores y el contraste de la tecnología de pantalla auto iluminada de LG. El caballete también tiene una cubierta de tela móvil que se puede controlar con el control remoto del televisor.

Cuando se configura en Vista Lineal Horizontal, la cubierta se desliza hacia arriba, lo que reduce la cantidad de pantalla visible y brinda a los usuarios acceso a funciones y modos útiles, como la fecha, hora, el clima o el reproductor de audio, en una variedad de temas, diseños y movimientos que realzan la atmósfera del espacio. Por otro lado, cuando se cambia a Vista Completa es posible disfrutar de una pantalla de 65 pulgadas con un audio rico y potente con un sistema de sonido de 80 watts y 4.2 canales que convierten a EASEL en una obra de arte multimedia.

Al igual que los otros televisores OLED premium 2022 de LG, el nuevo modelo de inspiración artística aprovecha la tecnología LG OLED evo para ofrecer imágenes increíblemente realistas y una experiencia de visualización cinematográfica inmersiva. Combinado con los algoritmos de imagen de vanguardia de LG y el procesador α9 Gen5 AI, LG OLED evo eleva la capacidad de los píxeles auto iluminados del televisor para brindar claridad, detalles, contraste y color superiores, para imágenes que prácticamente saltan de la pantalla.

Empleando elementos de tela, incluida la cubierta móvil, fabricada por la innovadora empresa textil danesa, Kvadrat, el nuevo televisor EASEL de LG cuenta con una estética sutil y moderna que agrega valor al entorno. Además, cuando el televisor no esté en uso, se puede cambiar al modo a Galería, que permite a los usuarios mostrar obras de arte, fotos o videos naturales y minimalistas en el lienzo digital del televisor y transformar el espacio en una galería de arte refinada.

La nueva línea de televisores LG OLED Objet Collection Easel ya se encuentra disponible en México con un precio inicial de $97,999.30 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.