La nueva instax mini 11 abre un mundo lleno de luminosidad en la fotografía instantánea

La nueva instax mini 11 incluye exposición automática para obtener fotografías súper iluminadas; y cuenta con un nuevo diseño súper fresco y moderno, fácil de llevar a todas partes.

La instax mini 11 es súper ligera y compacta con tan sólo 293 gramos de peso, incluye un botón para realizar selfies de manera sencilla, y está disponible en 5 increíbles colores.

El mundo instax de Fujifilm da la bienvenida de manera oficial en nuestro país, a su más reciente modelo; se trata de la nueva instax mini 11, la primera de esta serie con exposición automática con la que podrás obtener  fotografías súper iluminadas.

Gracias a su nuevo flash de alto rendimiento que calcula automáticamente la luz del entorno, y que ajusta la velocidad del obturador, sin necesidad de hacer ajustes especiales, se logran capturar fondos y sujetos luminosos hasta en entornos con poca luz.

Además, se ha rediseñado el cuerpo de la cámara para una portabilidad óptima junto con un aspecto fresco y moderno. Otras de las características de este modelo que lo hacen único y muy fácil de utilizar, son:

  • Una cámara para cualquier personalidad: puedes elegir el color que mejor se adapte a ti. La instax mini 11 está disponible en 5 colores: blanco, negro, azul, rosa y lila. También puedes personalizarla a tu gusto, ya que incluye dos botones de obturador y una correa como accesorio.
  • Captura las mejores selfies: para aquellos que se divierten haciendo miles de selfies, la instax mini 11 es ideal gracias a su modo selfie, el cual se activa fácilmente con un botón que permite al lente enfocar entre 30 a 50 cm. Además, tiene un espejo frontal que te ayudará a realizar los mejores autorretratos.
  • El mejor accesorio ahora mucho más compacto: esta cámara es mucho más pequeña (107.6 x 121.2 x 67.3 mm) que sus antecesoras. Su diseño redondeado se adapta perfectamente a las manos de los usuarios permitiendo un manejo mucho más sencillo, y al ser súper ligera con tan sólo 293 gramos de peso,  se convierte en  el accesorio perfecto que puedes llevar contigo a todas partes.

Es así como la instax mini 11 se une el mundo instax para ser generosos y no solo tomar, sino también dar; dar sonrisas, momentos increíbles y recuerdos tangibles que duren para siempre. El modelo se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, departamentales o en la página oficial www.instax.com.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.