Noticias

La nueva aplicación Prelixxir soporta una interacción temprana con la plataforma descentralizada Elixxir

La plataforma Elixxir ha anunciado el lanzamiento de Prelixxir, una aplicación para que los miembros de la comunidad interactúen y hagan un seguimiento del crecimiento de la plataforma.

Disponible tanto para iOS como Android, Prelixxir ofrece un primer vistazo a las noticias, las notificaciones de eventos y lanzamien tos y la oportunidad de participar en pruebas de características en forma temprana. Para los usuarios de iOS, de acuerdo con las políticas de Apple sobre las aplicaciones, se soportarán las pruebas en una plataforma separada.
Se puede ver un vídeo con la presentación de la funcionalidad de Prelixxir, haciendo clic aquí.
Al primer 10% de quienes descarguen Prelixxir se les otorgará el «Nivel Platino» en la lista de acceso a la aplicación. Los primeros patrocinadores y solicitantes de nodos tendrán una calificación similar. La calificación en la lista asegurará un acceso de alta prioridad a las recompensas y los incentivos. Un mecanismo de «misiones» permitirá a la gente ascender en la lista mediante la labor que realicen para dar soporte a la plataforma.
Aquellos que descarguen Prelixxir tendrán acceso prioritario a la AlphaNet pública de la plataforma. A través de Prelixxir tendrán acceso a pruebas de mensajería segura y podrán evaluar los metadatos de Elixxir y la protección de contenido a medida que la AlphaNet pública desarrolla un volumen a escala de consumidor. La capacidad de la billetera Elixxir también se pondrá a disposición a través de Prelixxir con el objetivo de demostrar la capacidad de la plataforma para soportar transacciones privadas seguras, incluyendo pagos.
La protección de metadatos a escala es posibilitada por la tecnología cMix de Elixxir y se encuentra detallada en el recientemente publicado cMix Whitepaper (libro blanco) de Elixxir, que incluye la publicación académica original adjudicada. Este documento tiene por objeto proporcionar a la comunidad información más detallada sobre el funcionamiento de la plataforma. La tecnología cMix soporta tanto las transacciones de pagos como las de mensajería.
La AlphaNet pública de Elixxir contará con el apoyo de un pequeño número de operadores de nodos trabajando en estrecha colaboración con los desarrolladores de Elixxir para dar soporte a las pruebas de características y desempeño en forma previa al lanzamiento de la BetaNet de la plataforma. Más de 870 interesados de más de 80 países están participando en la creación de la BetaNet de la plataforma Elixxir que se lanzará en otoño de 2019.
El director ejecutivo David Chaum, manifestó que «Es fundamental que los interesados puedan probar la plataforma Elixxir de forma pública e independiente. Creamos Prelixxir para permitir a cualquier miembro de la comunidad participar directamente en las pruebas y crear un lugar para compartir actualizaciones importantes e información sobre Elixxir y el desarrollo de la plataforma».
Acerca de Elixxir:
Liderada por el famoso criptógrafo David Chaum, inventor del efectivo digital y padre del anonimato online, Elixxir es una plataforma de transacciones que funciona sobre una cadena de bloques de pila completa (full-stack). Los nodos Elixxir protegen la privacidad mediante la combinación de un cifra do de extremo a extremo con una red mixta que oculta los metadatos de los usuarios. La plataforma soporta mensajería segura, pagos y transferencias de datos de aplicaciones descentralizadas (dApp).
Elixxir es capaz de soportar altos volúmenes de transacciones, con un procesamiento extremadamente veloz para dar soporte a la adopción global de la cadena de bloques descentralizada por parte de los consumidores. En la actualidad se está desarrollando internamente la primera dApp y soporta mensajería y pagos basados en teléfonos inteligentes, Servirá como la primera interfaz fácil de usar para la plataforma Elixxir.
CONTACTO: Margaux Avedisian, directora actuante de Marketing, [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/884500/Prelixxir_Logo.jpg
FUENTE Elixxir

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.