Gaming

“La Noche más larga de los Museos” de World of Warships regresa por tercer año consecutivo

Wargaming, desarrollador y editor del destacado juego de combate naval gratuito World of Warships (WoWS), anuncia el regreso de su tercera edición de la exposición histórica naval llamada “La Noche más larga de los Museos” con motivo del Día Internacional de los Museos. Con 19 visitas virtuales a museos marítimos, el evento en directo “La Noche más larga de los Museos” llevará a los espectadores por todo el mundo y contará con paneles informativos y sesiones de preguntas y respuestas con invitados especiales. El evento, que se retransmitirá en directo en el canal de Twitch de World of Warships a partir del 18 de mayo a las 4:00 am MX, también incluirá concursos interactivos con premios especiales del juego, así como una gran cantidad de contenidos dedicados a “La Noche más larga de los Museos” en Twitch.

La tercera entrega de “La Noche más larga de los Museos” continúa con la misión de World of Warships de celebrar y apoyar el trabajo que los museos navales y los sitios patrimoniales realizan para preservar la historia marítima. “La Noche más larga de los Museos”, que reunirá a 19 museos navales de todo el mundo, dará comienzo en 2023 en Croacia, con el Museo Técnico Nikola Tesla, antes de llevar al público a Brasil, los Países Bajos y Chile. Para cerrar la velada, otras visitas se aventurarán hasta el HMS Belfast en el Reino Unido, antes de dirigirse a los Estados Unidos de América, Australia y Corea del Sur, con una visita final a Hamsang Park. Para ver la lista de todos los museos participantes, puedes seguir el siguiente enlace.

«Estamos muy orgullosos de volver a organizar La Noche más larga de los Museos por tercer año consecutivo. Lo que empezó como una forma de concientizar sobre los retos a los que muchos museos tuvieron que enfrentarse durante la pandemia se ha convertido en el proyecto favorito de los fans«, afirmó Marko Valentic, Director Global de Desarrollo de Negocios y Comunicaciones de Wargaming. «Como el mayor museo digital de barcos, World of Warships trabaja en estrecha colaboración con museos navales de todo el mundo, tanto preservando como amplificando el legado histórico de estos barcos y de las personas que sirvieron en ellos. Estamos encantados de unirnos a tantos museos maravillosos de todo el mundo y de celebrar el Día Internacional de los Museos con nuestra comunidad”.

Además de estas visitas virtuales guiadas, la retransmisión en directo de “La Noche más larga de los Museos” también incluirá una proyección especial del documental “Rendición en el USS Missouri”, del socio mediático del evento MagellanTV, seguida de un debate con el galardonado director Tim Gray, y mesas de debate a lo largo de la noche con la Asociación de Barcos Históricos y el Instituto de la Marina de los Estados Unidos, un antiguo socio. Los jugadores que sigan la retransmisión en directo a través de Twitch también podrán participar, ya que World of Warships lanzará tres contenidos gratuitos a medida que avance la noche. Además de estos contenidos, “La Noche más larga de los Museos” también incluirá concursos en los que se sortearán premios especiales del juego. 

Con motivo de esta ocasión especial, en el sitio web de los museos y en las redes sociales se publicarán códigos de bonificación especiales para jugadores nuevos y existentes.

World of Warships cuenta con la mayor colección de barcos históricos disponibles para jugar, y se enorgullece de apoyar una red global de museos marítimos y sitios patrimoniales. Con más de 600 barcos disponibles para jugar, World of Warships trabaja para garantizar que la mayoría estén diseñados con precisión histórica, utilizando documentos y planos de la primera mitad del siglo XX. Desde el lanzamiento de World of Warships en 2015 y World of Warships: Legends en 2019, más de 50 millones de jugadores se han unido a una comunidad de entregados entusiastas de la guerra naval.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.