Productos

La mejor tecnología para la impresión de recibos

Tener claridad y calidad en los recibos es vital para aquellas empresas que han elegido la impresión térmica sobre otras soluciones, al ser más rentable y beneficiosa. Este tipo de impresión es la mejor opción para aplicaciones de punto de venta, como supermercados, estaciones de servicio y cajeros automáticos, y de la mano de equipos con un gran rango de conectividad, permite impresiones flexibles, accesibles y personalizadas, con el fin de cumplir con las necesidades de cada empresa.

En este sentido, elegir la impresora térmica que sea la solución más económica, eficiente e ideal para el comercio de las pequeñas y medianas empresas puede ser una tarea difícil.

Entendiendo esto, Epson, líder en tecnología, proporciona la impresora térmica TM-T20III que imprime textos y gráficos en recibos a velocidades de hasta 250 mm/s, así como logotipos, cupones y códigos de barras de forma nítida, elementos gráficos importantes de los recibos que proporcionarán no sólo la información completa sino aspectos distintivos de tu empresa.

Diseñada con la fiabilidad y flexibilidad que los comercios necesitan, la impresora térmica TM-T20III tiene una carga rápida de papel, cortador automático, indicadores LED, y un promedio de duración antes de la falla de 360,000 horas. Mientras que en cuanto a conectividad, cuenta con una interfaz USB incorporada, Ethernet y permite la impresión desde un dispositivo móvil o aplicaciones de red, gracias a la tecnología Epson ePOS, que soporta iOS, Android y Windows®.

Otra característica de este compacto equipo, es su función de reducción automática de papel que reduce los márgenes superior e inferior, el ancho de alimentación de línea y la altura del código de barras, además de minimizar costos gracias a sus opciones para reducir el consumo de papel en un 30%, al imprimir el logotipo superior del siguiente recibo antes de cortar, proporcionando una reducción del margen superior aún más en 12 mm.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.