Productos

La mejor tecnología para alcanzar tus propósitos de 2020 cabe en la palma de tu mano

Una década llegó a su fin y es momento de empezar el playlist que te acompañará durante este 2020. Para muchos, el inicio de un nuevo año viene acompañado de una lista de propósitos que buscan mejorar el estilo de vida, cambiar viejas costumbres o intentar cosas nuevas y qué mejor manera de lograrlos que escuchando tus canciones favoritas con un sonido completo, audaz e inmersivo.

Si tu propósito es el de mejorar tu condición física y renunciar a la vida sedentaria, la música será imprescindible y tus mejores aliados se llamarán JBL Under Armour True Wireless Flash: audífonos inalámbricos que puedes guardar en los bolsillos de tu chamarra o sudadera, diseñados para que la motivación nunca termine. Gracias a su Bionic Hearing con la tecnología Talk-Thru, te será posible interactuar rápidamente con tu entrenador o compañero de gym, ya que reduce la música y enciende los micrófonos optimizados para cancelar el ruido y hablar fácilmente sin necesidad de quitarte los audífonos.

Creemos que nada puede impulsar más tu entrenamiento que un mejor sonido por lo que con un total de 25 horas de duración de batería y una funda de carga de aluminio duradera, estos audífonos te seguirán el ritmo y no habrá limite que te detenga.

Si quieres ir más allá y llevar el sonido cada vez más alto, no te querrás despegar de la Clip 3. Esta bocina de tan solo 220 gramos es fácil de transportar gracias a su clip de soporte integrado, el cual te permite llevarla a donde sea.

Ya sea que la sujetes a tu mochila, bicicleta o pantalones, siempre te acompañará su sonido que supera los 3 watts, un alcance increíble para su tamaño. Así que, si este año estás planeando escalar una montaña o irte de mochilazo por Sudamérica, la Clip 3 te asegurará horas de música para que disfrutes el viaje.

Otra gran idea sería la de probar cosas nuevas como correr un maratón o volverte senderista. Para esto te queremos presentar los audífonos que convertirán estas actividades en experiencias sensoriales: los JBL Under Armour Sport Wireless React. Con su diseño seguro de alto rendimiento y JBL Charged Sound, estos audífonos de aluminio son ligeros y están diseñados para mantenerte motivado, permitiéndote entrenar con más intensidad y seguridad, durante más tiempo, sin importar que tan seco o húmedo sea el entorno. Te aseguramos que su sonido de graves intensos, diseñado para el deporte, te ayudara a terminar cualquier entrenamiento.

Así que prepara esos tenis, esas maletas y esa actitud, que JBL pone a tu alcance toda la motivación auditiva que necesitas.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.