Productos

La mejor impresión de fotografías de gran tamaño con Epson

●      Los modelos SureColor P6000, SureColor P7000, SureColor P8000 y SureColor P9000 producen impresiones fotográficas y artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas

La fotografía es un arte que captura momentos, personas, productos, realidades y fantasías, la cual de la mano de los equipos correctos, permite plasmar estos fragmentos en los tamaños deseados para diferentes fines. Por ello, Epson, marca líder en impresión, busca proporcionar las herramientas para los amantes de la fotografía que buscan emprender o llevar al siguiente nivel su laboratorio fotográfico, con la mayor calidad y eficiencia del mercado.

Con miras al futuro de la industria y al impulso de los amantes y profesionales de la fotografía, Epson proporciona los modelos SureColor P6000, SureColor P7000 que imprimen fotos de hasta 24”, y los modelos SureColor P8000 y SureColor P9000 que imprimen fotos de hasta 44”, los cuales producen impresiones fotográficas y artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles.

Algunas características de estos equipos son:

●    SureColor P6000: Este equipo es capaz de producir un amplio espectro cromático, incluye un pack de tintas pigmentadas de 8 colores UltraChrome HD, que permite la producción de una amplia gama cromática certificada por Pantone®1 a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos con colores brillantes e intensos. Mientras que para conseguir copias asombrosas, cuenta con un Modo Avanzado en Blanco y Negro para producir negros ricos y profundos de alta densidad y tonos ultrasuaves. También dispone de un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos.

●      SureColor P7000: Esta versátil impresora fotográfica produce copias y pruebas profesionales de máxima calidad y de hasta 24 pulgadas. Es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone®1 e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos. Además, gracias a su mayor resistencia a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto mucho tiempo una vez impresas. De hecho, las copias en papel fotográfico Premium Glossy Photo Paper pueden durar hasta 60 años2.

●  SureColor P8000: Este equipo imprime fotos de hasta 44”, y resulta fiable y eficiente debido a su cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore y la función automática de comprobación de inyectores, con la cual se consiguen resultados de calidad óptima. Otra característica es su reproducción uniforme del color, que está garantizada, una y otra vez y sin necesidad de añadir caros complementos, gracias a la herramienta Epson Colour Calibration y al SpectroProofer opcional con tecnología X-Rite. Además dispone de un disco duro opcional de 320 Gb con el que los usuarios podrán liberar su ordenador.

●     SureColor P9000: Esta impresora fotográfica se ha diseñado, hasta el último detalle, para maximizar su facilidad de uso y fiabilidad, caso de ello es que el cambiar de papel resulta sencillo, y navegar por los menús es muy cómodo gracias al panel de control LCD retroiluminado. Asimismo, la posibilidad de elegir entre cartuchos independientes de 350 ml y 700 ml permite obtener tiradas de impresión de mayor volumen antes de la siguiente sustitución. Sumado a que incluye un pack de tintas pigmentadas de 10 colores UltraChrome HDX, que la hace capaz de reproducir el 98% de los colores certificados por Pantone®1 a fin de crear resultados de calidad superior y muy precisos.

Con estos equipos, Epson reitera su compromiso de proporcionar equipos de calidad y alto rendimiento que proporcionen a industrias, artistas y compañías la mejor tecnología para reproducir sus fotografías en los tamaños que requieran.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.