La llama de la revolución de guerrilla se enciende en Far Cry 6 el próximo 7 de octubre de 2021

Hoy, Ubisoft anuncia que Far Cry® 6 se estrena el 7 de octubre de 2021 a nivel mundial en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Game Store como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego – al que dan vida Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco). El desarrollo de Far Cry 6 está a cargo de Ubisoft Toronto**.

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército, los jugadores se verán envueltos en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país. Los jugadores podrán elegir jugar con Dani como mujer o como hombre, y unirán sus fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

Para tener éxito contra el abrumador poder del ejército de Antón, los jugadores adoptarán el espíritu “Resolver”, una filosofía de ingenio que se encuentra en toda Yara, haciendo uso de todo y de cualquier cosa que tengan para infligir el caos al régimen. Impulsado por la creatividad de la mente maestra del “Resolver” Juan Cortez, Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas personalizables del “Resolver”. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila lanzamisiles, llevar el espíritu “Resolver” al límite otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Far Cry 6 ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la forma que deseen, apoyando su estilo de juego, tanto si prefieren un enfoque sigiloso como contundente. Además de las opciones de “Resolver”, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo, como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry. También podrán formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes selvas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planean su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y abordar las situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada golpe contra el régimen sea contundente.

Los fans que ordenen en preventa Far Cry 6 tendrán acceso al “Libertad Pack”, que incluye el traje “Libertad” para Chorizo y el vanguardista “Discos Locos”, un arma lanza discos que hará que los enemigos bailen sobre sus propias tumbas. Los fans que adquieran Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la nueva generación sin costo adicional en la serie X de Xbox y en PlayStation 5.***

Además, la figurina de Ubicollectibles de 26 cm de altura “Leones de Yara”, que muestra a Antón Castillo, el presidente y líder de Yara, y a su hijo adolescente Diego, ya está disponible para preventa en la Tienda de Ubisoft. Incluye un código único que desbloquea un amuleto de arma en Far Cry 6, el “León de Yara”.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6.

Para conocer lo último de todos los juegos de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*14.99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. La Ultimate Edition estará disponible como parte de una suscripción a UPLAY+. Más información en uplayplus.com.

** En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios implicados son Ubisoft Shanghái, Ubisoft Berlín, Ubisoft Kiev, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier

***SE APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES: Para actualizar las copias físicas de los discos, se necesita una consola con unidad de disco. Visita https://ubi.li/NextGenUpgrades para más detalles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.