Gaming

La LLA ya está de regreso, este fin de semana arranca la temporada de Clausura

Después de una breve pausa le damos la bienvenida a esta temporada de Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends, donde conoceremos al campeón que será el representante de Latinoamérica para Worlds 2022. Las escuadras de Team AZE, Estral Esports, Rainbow7, Isurus, Infinity, Xten Esports, Globant Emerald y All Knights se enfrentarán este 11 de junio de manera presencial en la arena de Artz Pedregal.  

Y la emoción va en aumento pues ahora los fanáticos y seguidores de la LLA en México podrán presenciar en vivo estas partidas, para que así todos los equipos puedan sentir el apoyo en directo de sus seguidores. Para este fin de semana, los seguidores demostraron su gran pasión y apoyo a los equipos y los boletos para asistir al estadio se agotaron en minutos, sin duda una experiencia digna de celebrar. 

Si quieres presenciar las próximas partidas y asistir a la arena puedes visitar el Portal de Cinemex y adquirir tus boletos, no olvides revisar a detalle los protocolos y lineamientos de salud para poder asistir y ver estos enfrentamientos en vivo. 

Para los fanáticos que siguen la LLA desde otros países podrán seguir las transmisiones en compañía del talento y casters de la región que hacen sentir toda la emoción y entusiasmo desde nuestras casas: 

@milky_fel

@ProfeAndresX

@Chunilda

@LordJirall

@LolDCStar

@Lenorune

@JustHeadline

@TyroneLVP

Puedes seguir a detalle las próximas partidas en el calendario de Lolesports.com y aquí te compartimos los enfrentamientos de este fin de semana: 

Sábado 11 de junio

  • Team AZE vs Estral Esports 
  • Isurus vs Xten Esports 
  • All Knights vs Globant Emerald 
  • Rainbow7 vs Infinity

Domingo 12 de junio 

  • Estral Esports vs Infinity 
  • Isurus vs Globant Emerald 
  • Team AZE vs All Knights 
  • Rainbow7 vs Xten Esports 

Sigue el inicio de temporada de Clausura de la LLA este sábado 11 de junio a partir de las 15:00 PM (MX, CO y PE) | 16:00 PM (CL) | 17:00 PM (AR) y puedes seguir la transmisión a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Para estar informado de todas la novedades de la LLA a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.