Gaming

La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond entra en etapa de definición

La competencia de Counter Strike más importante de América Latina llega a su etapa final y está al rojo vivo. La última fecha está por disputarse en las regiones Norte y Centro, y hay siete equipos peleando por cuatro lugares en los Playoffs. Por su parte la región Sur, a falta de tres jornadas, podría definir a sus primeros clasificados.

Transmisión Twitch:http://tempo.juegos/STTDJ
Transmisión YouTube:http://tempo.juegos/YouNewPro
Web La Liga: www.laliga.pro

La Liga Pro TWD: World Beyond de AMC Networks y Temporada de Juegos, el certamen de Counter Strike que reúne a 28 equipos de toda América Latina se acerca al final de la fase regular con muchos equipos con chances de avanzar a los Playoffs.

La sexta fecha de Región Norte y Centro sigue sin definirse las cuatro escuadras que pasarán de fase, y aún quedan chances para ingresar a Playoffs.

En la Región Norte hay 4 equipos luchando por los puestos en Playoffs: se mantienen STMN Esports, Estral Esports, Overknight y Atheris en los primeros puestos, mientras que Infinity Esports y Supremacy Gaming lideran el Centro. Es para destacar que los primeros clasificados de cada región se definen hoy.

Para la Región Centro la punta está liderada por Infinity Esports, Sumpremacy Gaming y Loto Gaming con una abultada suma de puntos en cada caso. Con sólo una jornada por disputarse todo puede cambiar en La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond.

Por descensos, Estorm (Región Norte) es el único equipo que no tiene posibilidades de mantener la categoría por el momento. Mientras que, de la misma región, ReVel Esports y Wolves of Hell disputarán mañana 15 de octubre la última fecha a las 18:15 horas (MEX). De este encuentro, el derrotado descenderá, en caso de empate se define por diferencia de rondas.

En la región Centro: Anunnaki Gaming también se enfrenta con Infamous Gaming hoy 14 de octubre a las 20:30 horas (MEX). El equipo que pierda descenderá y el que gane deberá esperar a que Azules Esports pierda o empate ante Infinity Esports para salvarse del descenso.

Por su parte, en la Región Sur La Liga Pro The Walking Dead: World Beyond se encuentra en la recta final de la Fase Regular, con tres fechas por jugarse. Furious Gaming, que en el Apertura estuvo luchando en el fondo de la tabla, hoy se encuentra disputando la clasificación en del podio. En esta región los primeros seis equipos clasifican a Playoffs y ya hay 10 escuadras con posibilidades de ingresar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.