Gaming

La liga mexicana de videojuegos te invita a celebrar el Día del Gamer

Con motivo de la celebración del “Día del Gamer”el 29 de agosto, Helados Nestlé®, Oxxo® y la Liga Mexicana de Videojuegos lanzarán una convocatoria en redes sociales para invitar a participar en interesantes y divertidas actividades:

  • OXXO®, concurso de Cosplay Gamer
  • Liga Mexicana de Videojuegos, creación de la mejor jugada

OXXO® los invitará a participar en su concurso de Cosplay Gamer, donde el objetivo es que todos los aficionados a los videojuegos demuestren sus mejores ideas con el cosplay más original. Los 20 mejores cosplay obtendrán un premio instantáneo como audífonos gamers y controles gamers  patrocinado por Helados Nestlé® y podrán consultar los ganadores en la página de Facebook de OXXO®.

Y por otro lado Helados Nestlé® y la Liga Mexicana de Videojuegos, invitarán a que los gamers creen su mejor jugada y la suban a la página. Cada día la comunidad esports crece a pasos agigantados y es por eso que esto debe compartirse.

La LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS subirá todos los videos al canal de YouTube https://www.youtube.com/c/LMVmx 

Los 20 videos con más likes obtendrán una tarjeta de Xbox Game Pass premio instantáneo y se podrá consultar su ranking. Los 4 mejores del ranking formarán parte del equipo de Maferrocha (2) y Ahrileth (2) que jugarán en un formato 3v3.

La final se transmitirá en los canales de Twitch de Maferrocha (https://www.twitch.tv/maferrocha)  y Facebook de Ahrileth (https://www.facebook.com/Ahrileth). 

Se repartirán premios con un valor total de $90,000, donde se regalarán desde sillas y audífonos gamers hasta consolas de videojuegos.

¡No dejes de ser parte de esta increíble celebración, participa y gana!

Redes sociales Helados Nestlé:

Facebook: https://www.facebook.com/heladosnestlemx

Instagram: https://www.instagram.com/heladosnestlemexico/

Twitter: https://twitter.com/heladosnestlemx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.