Gaming

La Liga Mexicana de Videojuegos anuncia una importante alianza con Lenovo para la temporada 6

La Liga Mexicana de Videojuegos se ha convertido en la organización más relevante de México y Latam en este rubro, y para continuar con esta tendencia Lenovo se suma como el aliado estratégico en lo referente a equipamiento gamer teniendo como base la línea LEGION. Siendo la primera vez que Lenovo une toda su potencia junto a LMV para detonar las habilidades de los gamers en sus enfrentamientos.

Carolina Jiménez Fuentes, Directora de Marketing de Lenovo México mencionó: “En Lenovo nos complace continuar con el apoyo a jugadores y comunidades de esports  en México a través de una alianza en el 2021 junto a la Liga Mexicana de Videojuegos.” Por otro lado, el Manager Deportivo de la Liga Mexicana de Videojuegos Juan Pablo García comenta: “LMV y Lenovo nos permitirán llevar más juegos y más enfrentamientos para que los gamers puedas seguir viviendo su pasión, que son los deportes electrónicos, en el cierre del año 202. Estamos comprometidos a ser el mejor semillero para todos los gamers y junto a Lenovo lo podemos lograr.”

La familia Legion de Lenovo es el complemento ideal para el gamer ya sea amateur o profesional ya que cuenta con soluciones que van desde PC´s, Laptops y accesorios pensados en satisfacer sus necesidades. Equipos potentes y sofisticados que contemplan lo más novedoso en procesadores y tarjetas de video, entre otros elementos que resultan en velocidad ultrarrápida a la hora de competir, imágenes increíbles y un diseño y equipos elegantes que pueden ser también ideales para estudiantes, profesionistas o ejecutivos.

Los accesorios no son menos importantes y ofrece desde Mouse para juegos Lenovo Legion hasta la mochila o los audífonos estéreo para juegos siendo los complementos ideales para sacar el máximo rendimiento y lograr el mejor resultado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.