Gaming

La Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) regresa este 29 y 30 de enero enfrentando a los ocho mejores equipos de la región.

La espera ya cada vez es menos y los fanáticos de la Liga Latinoamericana de League of Legends ya podrán disfrutar de las emocionantes partidas este fin de semana en un nuevo horario y con dos equipos que debutan en la competencia de esports más grande en la región. 

Este fin de semana, las jornadas serán más cortas, ya que debido a casos positivos de COVID en algunos miembros de Isurus e Infinity sus partidas programadas para el fin de semana serán reprogramadas próximamente. 

El sábado 29 de enero alrededor de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (PE y CO) | 5:00 PM (CH y AR) Team Aze debuta contra XTEN seguidos de Rainbow7 vs All Knights. 

El domingo los equipos buscarán acumular victorias para empezar a definir a los líderes de la tabla. La jornada de enfrentamientos inicia con All Knights contra Team Aze; XTEN jugará contra Estral y la partida entre Rainbow7 y Globant Emerald cerrará el primer fin de semana de competencia. 

Sintoniza la LLA este sábado 29 de enero con su nuevo horario a partir de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (CO y PE) | 5:00 PM (CH y AR). Sigue de cerca los próximos anuncios y novedades de la LLA a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.