Productos

LA INNOVACION EN TELEVISORES Y AUDIO DE LG GANA GRANDES RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS ANUALES EISA

LG Electronics (LG) ha sido reconocido nuevamente por sus excelentes productos de entretenimiento para el hogar por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo, que cuenta con 55 publicaciones en 29 países. En los premios EISA de este año, cuatro productos de LG destacaron por un rendimiento sobresaliente, un diseño innovador y sobre todo, un alto valor para el consumidor: el televisor LG OLED TV (modelo OLED65E9), el televisor LG NanoCell TV (modelo 65SM9000), la barra de sonido LG Soundbar (modelo SL8YG), y la bocina inteligente portátil LG XBOOM Go (modelo PK7).

El televisor LG OLED TV AI ThinQ fue nombrado MEJOR TELEVISOR OLED EISA 2019-2020, con ello, la compañía logra por octavo año consecutivo un primer lugar en esta categoría con sus televisores LG OLED. Ganador del codiciado Gold iF Design Award a principios de este año, el televisor OLED de la serie E de 65 pulgadas funciona con la segunda generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9). Este avanzado procesador inteligente ofrece mejoras en el sonido y la imagen gracias a la Inteligencia Artificial, basándose en el contraste infinito y la expresión precisa de color, característica principal de la tecnología OLED de LG. Los jueces de EISA elogiaron el diseño impecable del OLED 65E9 que incorpora cristal transparente para crear la ilusión de una pantalla flotando en el aire, lo que hace que el televisor sea un complemento atractivo para cualquier espacio.

El televisor LG NanoCell TV AI ThinQ se llevó el mayor reconocimiento EISA SMART HOME TV 2019-2020 por su impresionante rendimiento visual y de audio gracias a su tecnología de pantalla NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y la segunda generación de su procesador inteligente α7 (Alpha 7). El jurado de EISA quedó impresionado por la mejora en la experiencia de usuario y la gran comodidad que ofrece la plataforma AI ThinQ de LG con la incorporación fluida de Google Assistant y amazon Alexa.

La soundbar y la bocina portátil LG XBOOM Go de LG ganaron las categorías EISA SOUNDBAR 2019-2020 y EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020, respectivamente, por una calidad de sonido excepcional como resultado de la colaboración de LG con Meridian, reconocida compañía británica líder global en audio de alta gama.

«Estamos orgullosos de que nuestros innovadores productos de audio y video sean reconocidos por una organización tan respetada y confiable como EISA», dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de LG Mobile Communications y LG Home Entertainment. «Seguiremos creciendo y aprovechando nuestra inversión continua en innovación para presentar a los consumidores soluciones inteligentes de entretenimiento en el hogar que mejoren su vida».

Los visitantes al stand de LG en IFA 2019 ubicado en el Hall 18 de Messe Berlin del 6 al 11 de septiembre, tendrán la oportunidad de ver en exhibición todos los productos reconocidos por EISA.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.