Productos

La impresora ideal para planos, documentos técnicos, representaciones y gráficos

La impresión y funciones de escáner son de suma importancia en prácticamente cualquier sector laboral actual, facilitando los procesos, acelerando las actividades y sumando a las tareas. En este sentido, Epson proporciona para profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y CAD, la impresora multifuncional SureColor T5170M de 36 pulgadas, con diseño elegante y compacto, que optimiza el flujo de trabajo y facilita la colaboración en los entornos de trabajo de hoy en día, independientemente de su modalidad.

La SureColor T5170M está equipada con un cabezal de impresión Epson PrecisionCore® MicroTFP® con control de gotas que proporciona una resolución de hasta 2,400 ppp para una precisión increíble, además de ser de uso industrial para impresiones extremadamente rápidas y precisas de tamaño A1/D en tan solo 31 segundos, mientras que su escáner integrado de hasta 600 ppp escanea con precisión planos y dibujos, optimiza el trazado e incluye la función de detección de puntos destacados para planos con anotaciones.

Al trabajar con tintas UltraChrome® XD2 con calidad de archivo y basadas totalmente en pigmentos, brinda colores brillantes, líneas nítidas e impresiones resistentes al agua y a las manchas, importante en este sector para proporcionar la mayor precisión con la mejor resistencia. En cuanto a diseño, trabaja con una pantalla LCD grande e intuitiva de 4.3″ que simplifica el funcionamiento, y con un soporte que admite rollos y hojas sueltas de hasta 36″ de ancho, y hojas de hasta 11″ x 17″ a través del alimentador automático de hojas.

Para facilitar la conexión, la SureColor T5170M permite a los usuarios escanear documentos directamente a dispositivos USB, carpetas de la red o correo electrónico para compartirlos con otros miembros del equipo, incluidos los sectores, vendedores y clientes que se encuentran allí o en otro lugar. Además, incluye conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct® sin enrutador para imprimir fácilmente desde cualquier lugar del hogar o la oficina mediante un dispositivo inteligente o una unidad USB. 

“Con la SureColor T5170M, Epson expande su cartera de productos para satisfacer las necesidades de todos los sectores en los que la impresión, fotocopiado y escáner son un aliado para cumplir con las tareas y actividades. Por ello fusiona diseño y productividad con elementos como sus cartuchos de tinta de alta capacidad de hasta 50 ml (color) y 80 ml (negro)”, declaró Ernesto Espinosa Regional Sales and Marketing Business Manager para Epson México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.