La impresora de sublimación Epson SureColor F6370 gana el Premio al Producto del Año SGIA 2019

El equipo fue premiado en la categoría de “Sublimación de Tinta por Rollo en Metales”

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció que su impresora de sublimación de tinta SureColor® F6370 ha sido galardonada con el Premio al Producto del Año SGIA 2019 en la categoría de “Sublimación de Tinta por Rollo para aplicaciones en Metales”. Este es el cuarto año consecutivo que Epson recibe el prestigioso premio en esta categoría del concurso anual de la Asociación de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA, por sus siglas en inglés).
“Cada año, Epson continúa innovando y expandiendo su galardonada línea de impresoras SureColor Serie F”, comentó Monika Dees, Gerente de Productos Textiles para las Americas. “La impresora SureColor F6370 incluye características intuitivas que mejoran la eficiencia y la productividad como así también las aplicaciones del flujo de trabajo para los clientes. Es un orgullo que los pares de la industria reconozcan nuestro compromiso en brindar soluciones de la más alta calidad”.
La galardonada impresora de sublimación de tinta SureColor F6370 ofrece velocidades superiores de impresión para una producción rápida y eficiente con imágenes de alta calidad. Junto con el papel fotográfico de transferencia Epson DS, las tintas Epson UltraChrome® DS y la función de Gestión de Colores de Epson, esta solución integral ha sido diseñada para imprimir fotos rígidas con avanzada calidad de impresión e imágenes brillantes con consistencia y un rendimiento confiable.
“Este es el único concurso que conozco en el cual se informa el porcentaje de colores Adobe RGB que ofrece una impresora”, declaró Ray Weiss, director de programas de impresión digital de SGIA.
Los productos galardonados han sido seleccionados en el concurso del Producto del Año 2019 en el cual participaron 200 productos de 72 categorías, abarcando tecnologías analógicas y digitales. La selección se realizó con base en informes desarrollados por el Instituto Sonoco de la Universidad de Clemson.
Impresora Epson SureColor F6370
La nueva impresora SureColor F6370 ha sido diseñada con el fin de optimizar el flujo de trabajo y la productividad para los mercados de telas y productos promocionales. Con velocidades de hasta 63 metros cuadrados por hora, la impresora de sublimación de tinta produce, en forma rápida y eficiente, imágenes de alta calidad. Con un formato de fácil uso, la intuitiva impresora SureColor F6370 incluye el nuevo software Epson Edge® Print para gestionar el flujo de trabajo, un motor Adobe® PostScript®, como así también una cortadora integrada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rodillo de recogida para impresión sin supervisión.
Gracias a la reconocida tecnología de cabezal de impresión Epson PrecisionCore® TFP® y los paquetes de tinta Epson UltraChrome® DS, incluida la tinta negra de alta densidad, la impresora SureColor F6370 brinda una saturación excepcional del color y un alto contraste. Para más información, visite http://latin.epson.com/p/SCF6370PE.

Deja un comentario