La impresora de punto de venta diseñada para la nube

A lo largo del tiempo, la impresión se ha mantenido como la mejor opción para aplicaciones de punto de venta, como supermercados, estaciones de servicio, farmacias, pequeños comercios, y negocios familiares, donde con el regreso a muchas actividades se busca acelerar y eficientizar la experiencia del consumidor.

Con el fin de elevar esta experiencia, se requieren equipos que otorguen soluciones a las empresas que les permitan estar siempre listas para el mundo minorista en constante cambio, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras a través de soluciones compactas, potentes y con la mejor tecnología.

Por ello Epson, proveedor líder de soluciones de puntos de venta (POS), desarrolló la mini printer TM-H6000V, diseñada para la nube al ser compartida dinámicamente por terminales del punto de venta tradicional, tabletas y dispositivos móviles, que permiten ayudar a las empresas a aprovechar la impresión desde aplicaciones web, como los servicios de pedidos en línea.

La impresora TM-H6000V con punto de venta integrado puede imprimir recibos y facturas, así como procesar cheques, sin tener que usar otros dispositivos, lo que la hace ideal para aquellos negocios que necesiten procesar cheques en el punto de venta e imprimir recibos sin tener que usar otros dispositivos.

Además, este equipo otorga confiabilidad inigualable, con un ciclo medio antes de fallas de 96 millones de líneas y precisión MICR de 99.9%, además de contar con un monitoreo remoto del estado de la impresora y expectativa de vida útil de la pieza, que sumado a su panel de control intuitivo proporciona indicaciones claras de los errores y asegura menor tiempo de inactividad.

Con la mini printer TM-H6000V, Epson busca sumar a las empresas que quieren elevar su productividad y experiencia otorgada al cliente, al ser una impresora confiable, que proporciona funciones de conectividad útiles y un costo total de propiedad muy bajo, y de esta forma acompañar a las empresas en el futuro del mercado POS”, declaró Paulina García, Sr. Product Manager para Epson México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.