Empresas

La impresora de punto de venta diseñada para la nube

A lo largo del tiempo, la impresión se ha mantenido como la mejor opción para aplicaciones de punto de venta, como supermercados, estaciones de servicio, farmacias, pequeños comercios, y negocios familiares, donde con el regreso a muchas actividades se busca acelerar y eficientizar la experiencia del consumidor.

Con el fin de elevar esta experiencia, se requieren equipos que otorguen soluciones a las empresas que les permitan estar siempre listas para el mundo minorista en constante cambio, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras a través de soluciones compactas, potentes y con la mejor tecnología.

Por ello Epson, proveedor líder de soluciones de puntos de venta (POS), desarrolló la mini printer TM-H6000V, diseñada para la nube al ser compartida dinámicamente por terminales del punto de venta tradicional, tabletas y dispositivos móviles, que permiten ayudar a las empresas a aprovechar la impresión desde aplicaciones web, como los servicios de pedidos en línea.

La impresora TM-H6000V con punto de venta integrado puede imprimir recibos y facturas, así como procesar cheques, sin tener que usar otros dispositivos, lo que la hace ideal para aquellos negocios que necesiten procesar cheques en el punto de venta e imprimir recibos sin tener que usar otros dispositivos.

Además, este equipo otorga confiabilidad inigualable, con un ciclo medio antes de fallas de 96 millones de líneas y precisión MICR de 99.9%, además de contar con un monitoreo remoto del estado de la impresora y expectativa de vida útil de la pieza, que sumado a su panel de control intuitivo proporciona indicaciones claras de los errores y asegura menor tiempo de inactividad.

Con la mini printer TM-H6000V, Epson busca sumar a las empresas que quieren elevar su productividad y experiencia otorgada al cliente, al ser una impresora confiable, que proporciona funciones de conectividad útiles y un costo total de propiedad muy bajo, y de esta forma acompañar a las empresas en el futuro del mercado POS”, declaró Paulina García, Sr. Product Manager para Epson México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.