Marketing

La importancia del Share of Voice para tomar decisiones de Marketing

Conoce más sobre el Share of Voice con la Guía rápida para profesionales de marketing de Talkwalker

Debido al incremento del uso de redes sociales y otras plataformas para comunicarnos entre sí, el concepto de  Cuota de Voz o Share of Voice (SOV) cobra suma relevancia para las marcas. 

Consulta el SOV de tu marca El SOV mide las conversaciones alrededor de una marca, producto o servicio. Las empresas que hoy monitorean de manera regular estas conversaciones, han descubierto la gran relevancia de para determinar cuál es el mejor camino a seguir en términos de estrategias de marketing.

Estas conversaciones se pueden generar en sitios de noticias, blogs, foros, redes sociales e incluso en canales offline. Para conocerlas, a veces un simple monitoreo no es suficiente, existen herramientas como Talkwalker apoyan a las empresas a realizar un análisis más preciso sobre la salud de su marca e incluso conocer el posicionamiento de la competencia en estas conversaciones. 

Talkwalker comparte una guía rápida para todo profesional de marketing sobre la importancia del Share of Voice. Conoce estos y otros temas en el blog de Talkwalker.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.