Apps

Marcas 100% mexicanas creadas por mujeres que tienes que conocer

Las mujeres emprendedoras hoy en día hacen la diferencia en México por su pasión y dedicación y Lokalito, la app mexicana enfocada en promover a los emprendedores del país por medio de la venta de los productos locales a nivel nacional, conmemoran el mes de la mujer, impulsando los productos que las empresarias locales ofrecen dentro del Marketplace mexicano.

Con el objetivo de promover el consumo local y el talento de mujeres emprendedoras mexicanas, te presentamos las siguientes marcas que tienes que conocer y que puedes encontrar de forma exclusiva dentro de la app de Lokalito.

Provenza México, creada por Aurora, se encarga de hacer productos para el cuidado del cabello con ingredientes naturales, realizando shampoos especializados para cada tipo de problema o necesidad capilar.

Vida Zero es una línea de productos saludables que fueron creados por una madre de familia que apoya el consumo de los productos orgánicos, buscando crear un hábito de vida saludable para toda la familia.

Nanayu es una tienda de joyería artesanal realizada por manos mexicanas, esta singular empresa que además de apoyar el consumo local, su venta tiene un fin filantrópico al destinar un porcentaje de su venta para ayudar a las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso.

-Liderada por Ana Luisa, Cukate MX es una plataforma que se encarga de apoyar y distribuir arte de comunidades indígenas personalizado, dándole a los artesanos mexicanos la oportunidad de vender su arte fuera y dentro del país.

– Mariana Elizondo decidió crear la Tiendita de Juguetes para ofrecer productos mexicanos muy originales para los más pequeños de la casa, dentro de su tienda se pueden comprar desde mochilas con forma de llantas, hasta conseguir paletas gigantes para rellenarlas con lo que prefiera el pequeño.

Estos son algunos de los productos que Lokalito tiene a la venta dentro de la aplicación, dándole oportunidad a las mujeres emprendedoras de posicionar y expandir su negocio dentro del mercado.

Si te interesa conocer más sobre estas y otras marcas mexicanas, te invitamos a descargar la app de  LOKALITO en iOS y Android. Para más información sobre la app síguenos en Facebook / Lokalito e Instagram / lokalito_.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.