Internet

La importancia del marketing digital en el comercio electrónico

En los últimos años, el comercio electrónico en México ha registrado un crecimiento a doble dígito, y en 2021 alcanzó un valor de 401 mil millones de pesos. 

En este contexto, cada vez más empresas, comercios y PyMEs enfocan sus esfuerzos en desarrollar sus negocios en el entorno digital. En una estrategia de comercio electrónico el marketing digital se vuelve un elemento fundamental, ya que impacta temas como el posicionamiento web, visitas al sitio, nuevos clientes, posicionamiento de marca y difusión del catálogo de productos y/o servicios disponibles.

La próxima edición de AMVO Forum -evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)– se enfocará en marketing digital para e-commerce presentando más de 30 paneles y conferencias con expertos de la industria como: Andrés Castaneda, Chief Customer & Digital Officer & EVP en Aeroméxico; Jorge Gurza, Líder de Industria y Retail en Google México; Julie Le Gallo, Líder de Marketing en GAIA; Omar Capur, Cofundador y Country Manager de Jokr; Ytzia Belausteguigoitia, CEO y Cofundadora de Troquer, Joaquín Maqueda, Director de negocios digitales, e-commerce y social selling en Natura; y muchos expertos más.

Para la AMVO es fundamental continuar apoyando e impulsando el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, de manera particular a través del conocimiento y buenas prácticas relacionadas a la economía digital, que apoyen en la toma de decisiones en temas críticos sobre e-commerce.

AMVO Forum – Marketing Digital para e-commerce, se llevará a cabo el próximo 7 de abril a las 10:00 horas, y se organiza gracias al apoyo de: Salesforce, Adobe, Ecomsur, Ivoy, Clearsale, Mailup, SAP y Vtex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.