Productos

La guía de regalos Canon para este San Valentín

Una de las épocas del año más esperada ha llegado, el mes más romántico de todos, en el que celebran tanto parejas como amigos. Por lo que encontrar el obsequio perfecto no es tarea sencilla, por este motivo, Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, comparte una guía de regalos para hacer de este 14 de febrero, el más especial.

1. Para los que aman tomar fotos y subirlas a sus redes sociales

Compartir al instante las mejores fotografías en cualquier red social desde la cámara dejó de ser un proceso complicado. Con la EOS Rebel SL2, se podrá enviar fácilmente fotografías o videos gracias a su conectividad WiFi, NFC y Bluetooth. Además, la Rebel SL2 es considerada la réflex más pequeña, liviana y divertida de Canon.

EOS Rebel SL2: disponible a partir $15,999.00 pesos.

2. Para los creativos

Para los que aman hacer algo original para su pareja o amigos, la opción ideal es un photobook con sus mejores fotos de esas aventuras inolvidables. Con la PIXMA G3100, la impresora multifuncional de bajo costo y con una calidad de imagen destacable, se podrá crear un photobook con imágenes de colores tan vívidos que harán que vuelvan a vivir ese momento.

Pixma G3100: disponible desde $4,999 pesos.

3. Para los que quieren aprender cosas nuevas

A los que les guste tener alguna actividad en conjunto, podrán compartir tomar un curso de fotografía en la casa de cultura, Canon Academy. Hay cursos básicos para los que no cuenten con conocimientos de fotografía o de ópticas, así como cursos avanzados de iluminación y de post-producción como Lightroom y Photoshop. Y lo mejor todo es poder llevar el equipo de predilección y si no se cuenta con uno, dentro de la academia se prestan cámaras y lentes.

Otra excelente idea para vivir juntos, será la experiencia de un tour fotográfico Canon Adventure, un viaje a los destinos más atractivos y cercanos de la Ciudad de México, acompañado de un profesor especializado que guiará y sugerirá los mejores tips para lograr fotografías fantásticas.

Canon Academy: los costos de los cursos van desde $2,200 pesos.
Canon Adventure: $3,200 pesos.

4. Para los que les guste escribir tarjetas

Escribir algo del corazón es algo que vale mucho más que un regalo, por lo que escribir y personalizar una tarjeta para el día del amor y la amistad será un detalle muy emotivo. Esto se puede lograr en el Print Spot de Canon, en el cual se podrá elegir entre diferentes formatos, papeles y acabados para lograr una tarjeta única y de gran valor.

Print Spot Canon: ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho #138, PB. Lomas de Chapultepec V Secc. en la Ciudad de México.

Como parte de esta celebración, donde las personas demuestran su amor y cariño con detalles y regalos, Canon se suma con su oferta de productos y experiencias, para superar las expectativas de nuestros seres queridos y hacer de este día una fecha para recordar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.