Gaming

La gran final de la USN, este sábado en UBEAT

La USN World Summer Cup, la competición internacional de freestyle que ha reunido durante todo julio a los mejores MC’s de España y Latinoamérica, culminará este sábado, 31 de julio, con la disputa de la gran final, que se podrá ver online solo en UBEAT (Grupo MEDIAPRO).

Aczino, Chuty, Rapder, Skone, Force, Gazir, Sweet Pain y Mnak son los ocho clasificados para la gran final de la primera edición de este torneo, que se disputará físicamente en el estadio Ciutat de València. Este evento único se podrá seguir a partir de las 21.00 horas CET (14.00 horas en México, Colombia y Perú; 15.00 horas en Chile; 16.00 horas en Argentina).

Tras seis jornadas clasificatorias, la semana pasada se llevaron a cabo las tres semifinales, que se disputaron en el Parc del Fòrum de Barcelona, el Wanda Metropolitano de Madrid y el Muelle 13 de Alicante. Los 12 mejores MC’s que se habían clasificado lo dieron todo en espectaculares batallas, de las que salieron los ocho clasificados que han pasado a la gran final.

Esta gran final contará con la presencia de público en las gradas (últimas entradas ya a la venta), pero también se podrá ver online solo a través de ubeat.tv. Para hacerlo, se deberá adquirir una entrada online. El coste del tícket virtual para la final en UBEAT es de 5,99 euros (o 6,99 dólares). Esta entrada, además, da acceso a las batallas en directo y vod hasta el 31 de agosto, así como todos los contenidos y ventajas de UBEAT Premium hasta la misma fecha.

La USN World Summer Cup nace de la unión de 2 monkeys producciones, Colours Producciones y la plataforma Entresdosuno, y a ellos se une UBEAT como media partner donde poder disfrutar de toda la competición en directo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.