La gran final de la División de Honor Telcel la jugarán Team Aze y Estral Esports

●     Team Aze vs Estral Esports disputarán la gran final de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), el próximo 19 de abril a las 4:30 pm por el canal twich.tv/lvpmex.

●     Cream Esports y Arctic Gaming México definirán al tercer lugar del torneo el miércoles 8 de abril en punto de las 7:00 pm por el canal de Twitch de LVP México

Ciudad de México, 3 de abril de 2020. ¡Tenemos finalistas! Después de que Team Aze barriera su serie frente a Arctic Gaming México con 3 victorias seguidas en la primera semifinal, Estral Esports ganó una serie cardiaca que se fue a los cinco juegos frente a Cream Esports. Por ello, el as y los Dioses Egipcios disputarán el campeonato de apertura 2020 de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), el próximo domingo 19 de abril en punto de las 4:30 pm por el canal oficial de Twitch de LVP México.

image.png

Más de una vez hemos escuchado que debemos tener cuidado con lo que deseamos y justo esta fue la lección que esta serie le dejó a Arctic Gaming México, pues si bien habían mencionado que querían enfrentar a Team Aze, no pudieron detener el poder de las cartas. Team Aze demostró por que fue el primer lugar de la temporada con juegos dominantes por sobre Arctic, donde reafirmaron que son contendientes al título en la primera temporada de la organización en la División de Honor Telcel.

Una nueva edición del que ya es todo un clásico en la División de Honor Telcel fue el que nos regalaron Cream Esports y Estral Esports. En ella, los Dioses Egipcios reafirmaron su superioridad en series importantes de una forma que seguro dolió a los seguidores de la crema: Con marcador de 2 a 1 entrando al cuarto juego, Cream estaba a tan sólo una victoria de pasar a la gran final. Sin embargo, la experiencia que los jugadores de Estral tienen en mejores de cinco habló por sí sola, pues respondieron con dos victorias seguidas que los ponen a un paso de obtener su segundo título.

Tras estos resultados, Team Aze buscará consagrarse como campeón en la que es su primera temporada, mientras que Estral Esports querrá convertirse en el primer bicampeón de la liga nacional mexicana este domingo 19 de abril en punto de las 4:30 pm por el canal de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex

Para los equipos que se quedaron en el camino por el campeonato no todo está perdido. Cream Esports y Arctic Gaming México disputarán el tercer lugar de la temporada en una serie al mejor de cinco el próximo miércoles 8 de abril en punto de las 7:00 pm por el canal de Twitch de LVP México: twitch.tv/lvpmex.

Deja un comentario