Gaming

La gran final de apertura de la División de Honor Telcel será en línea

·         La gran final de la División de Honor Telcel, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO), se realizará online el domingo 19 de abril a las 16:30 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de la LVP.

Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que ante la situación mundial de la propagación de COVID-19 (Coronavirus) y siguiendo la instrucción gubernamental de suspender eventos masivos, la final de apertura de la División de Honor Telcel se llevará a cabo de forma online el domingo 19 de abril a las 16:30 horas a través del canal oficial de Twitch.tv de LVP México.

La transmisión de la gran final de apertura de la #DDHLOL podrá ser vista desde casa, con el objetivo de proteger a la audiencia y cumplir con toda la normativa que rige al país frente a la coyuntura del COVID-19.

«Para LVP lo más importante es la salud de nuestro equipo y por supuesto de nuestros seguidores. Así que aunque nos duela esta vez no poder convivir personalmente con la comunidad, tengan por seguro que vamos a realizar un evento online de muy buen nivel, con la intención de que puedan disfrutarlo como si estuvieran en el evento presencial», comentó Juan Diego García, country manager de Liga de Videojuegos Profesional México.

Las semifinales de la División de Honor se realizarán el miércoles 1 de abril, donde se enfrentarán Team Aze vs Arctic Gaming México y el jueves 2 de abril Cream Esports vs Estral Esports, ambos encuentros darán inicio a las 19:00 horas por Twitch.tv/LVPmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.