Servicios Financieros

La Fintech global Jeeves y Mastercard se alían para ofrecer tarjetas físicas y virtuales para startups en México

México es una de las economías con un crecimiento más rápido a nivel mundial, aun así, los negocios locales sufren para tener acceso a crédito sin sufrir unas tasas desorbitantes y procesos tediosos. Operar sin fronteras y sin demoras son dos de los desafíos más demandados por los clientes de Mastercard y Jeeves.

La empresa líder mundial en pagos y la startup fintech de mayor crecimiento lanzan de manera conjunta la primera tarjeta física en México que permite a las compañías pagar en pesos mexicanos o en cualquier moneda local de manera inmediata. La integración surge del deseo de ambas compañías por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“El respaldo financiero que puedes tocar, así definimos este acuerdo. El ecosistema de startups en México y toda América Latina es pujante. Conocemos sus necesidades. Por eso es tan importante contar con esta tarjeta. Aporta flexibilidad y seguridad, además de todas las ventajas de Jeeves en cuanto a pagos, sin coste, y un cashback del 4% difícilmente igualable”, subraya Dileep Thazhmon, CEO y fundador de la compañía.

Jeeves permite hacer cualquier tipo de pago en cualquier lugar y moneda a través de tarjetas corporativas con el respaldo de Mastercard. Jeeves es la primera plataforma de gestión de gastos y servicios financieros reconocida como Miembro Principal de Mastercard con tarjetas tanto físicas como virtuales.

“Gracias a Jeeves, podemos crecer nuestro negocio sin preocuparnos de la gestión de gastos y pagos. Cada miembro del equipo tiene una tarjeta asignada, adaptada a sus necesidades. Cuando viajan, Jeeves nos lo pone muy fácil. Ahora puedes pagar en cualquier moneda y conectarlo con la cuenta bancaria que prefiera. Nadie ofrece la internacionalización que ofrece Jeeves”, subraya Alexander Clapp, cofundador y COO de Moons.

“En los últimos años hemos visto un crecimiento exponencial del ecosistema fintech en el mercado. Estamos muy emocionados de esta alianza con Jeeves ya que es a través de estas colaboraciones que contribuimos a una rápida transformación digital y permitimos que las startups tengan productos acorde a sus necesidades que faciliten el acceso a servicios financieros.”, aseguró Pablo Cuarón, Director de New Payments Flows en Mastercard México.

A diferencia de las entidades tradicionales, Jeeves aprueba las tarjetas de crédito en tiempo récord, para permitir operar a las compañías de manera inmediata.  Con el respaldo, solidez y red de Mastercard.

Gracias al acuerdo se podrá usar la tarjeta en todos los países donde ya funciona Mastercard, pagando en moneda local y con 30 días de crédito.

Jeeves nació hace dos años. Llegó a México en el verano de 2021, después de cerrar dos rondas de financiación por parte de los inversores más prestigiosos de Silicon Valley, como son Andreessen Horowitz, Y Combinator o CRV; desde entonces, no han dejado de sumar clientes que se han convertido en sus mejores embajadores.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.