Noticias

La fiebre belieber no cesa: México es uno de los países con más beliebers en Latam

Beliebers aceleran la venta de boletos en México de acuerdo con StubHub y son los que más compran desde enero de 2017
Como parte de su gira internacional, Justin Bieber se presentará el 15 de febrero en Monterrey y del 18 al 21 en la Ciudad de México con su tour “Purpose”. México se ha colocado como uno de los países con más fans en Latinoamérica, y es que de acuerdo a datos de la plataforma de boletos StubHub, desde el comienzo de 2017, los aficionados del cantante han aumentado significativamente y así lo demuestran las ventas de los boletos para sus shows en nuestro país.

Desde el 1 de enero y hasta el 6 de febrero de 2017, la venta de boletos en México supuso el 44% de todas las ventas de StubHub, casi el doble de Brasil con el 28% y Argentina y Chile con el 8%. “Los beliebers están encontrando gran valor en StubHub, el mercado de boletos en línea más grande del mundo, donde los aficionados pueden elegir entre una amplia gama de opciones de precios. En este momento se pueden comprar boletos para Justin Bieber desde $280 ”, aseguró Irene Recio, PR Manager de StubHub.
El costo promedio de la entrada es de $3,400.
Los boletos más caros vendidos hasta ahora son de $26,000.
Los tickets menos costosos son de $220.
Los precios aproximados están basados en lo boletos vendidos en México en StubHub desde el 1 de enero de 2017.
Justin Bieber cuenta con numerosos seguidores en América Latina y especialmente en Brasil, país número con más compras en StubHub desde que se pusieran a la venta sus boletos el 27 de octubre de 2016. En general, México es el segundo país en venta de boletos desde esa misma fecha:
1. Brásil 41%
La entrada más cara vendida en StuHub es de Brasil, por 2523,98 €
2. México 27%
3. Chile 8%
4. Argentina 7%

Sobre StubHub
En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación. Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.