Productos

La familia “Alpha” de LANIX, llega al mercado de gama alta con sorprendentes modelos

Este Buen Fin, Lanix busca apoderarse de la gama alta, dando un salto con equipos fuertes; presentando su nueva línea de smartphones, dentro de la familia Alpha.

Con los cuales lleva toda su tecnología de última generación  a  equipos telefónicos pensados en las necesidades y gustos de los consumidores más dinámicos y proactivos. Es así como después de varios meses de espera, la marca mexicana de telefonía presenta tres de sus modelos Alpha, que llevarán al usuario al siguiente nivel de experiencia.

·      Alpha 5V un Smartphone diseñado para brindar una gran experiencia a los amantes de los juegos, compuesto de un procesador Mediatek Helio G80 Octacore hasta 2.0 Ghz, que ofrece juegos potentes a los usuarios a través de una combinación de alto rendimiento de CPU Arm Cortex-A75 y -A55. Su Sistema Operativo Android 11 y el procesador de gráficos de clase Arm Mali-G52 brindan velocidad máxima de 950MHz a este dispositivo que cuenta con memoria de 4GB  RAM + 64GB ROM, soportando hasta 512 GB de memoria externa.

La cámara es uno de los elementos donde más atención y cambios ha habido en los Smartphones de esta marca mexicana; por lo que el Alpha 5V  dispone de una cámara principal de 16Mpx con inteligencia artificial y detector de (objetos, personas, paisajes) dando un mejor rendimiento de imagen. Complementándolo con otra cámara de 2Mpx macro + 5Mpx wide + 2Mpx de profundidad, para lograr Macros; además de una cámara frontal de 8Mpx FF.

Su pantalla Ultra Wide Vision de 6.67 pulgadas con resolución FullHD + 2,5D, que luce un Punch Hole, para dar una alternativa de diseño más limpio que disimula la cámara frontal; además del lector de huella y dual SIM.

El conjunto de todas las características del Alpha 5V hacen de éste, un equipo completo de uso diario y de las mejores opciones del mercado para una experiencia de juego altamente  emocionante y sin interrupciones.

Color Disponible: Negro.

·      Alpha 3V este modelo sorprende con un procesador Mediatek Helio G25, Octa-Core Hasta 2,0 y un Sistema Operativo Android 11; brindando un almacenamiento de 4 GB de RAM + 64 GB ROM, expandible hasta 512 GB, que da una velocidad y rendimiento excelente e ideal para gamming.

Su cámara trasera de 16Mpx + 2Mpx + 2Mpx AF y cámara frontal de 8Mpx FF, con Macros de hasta 4cms de cercanía, brindan un mejor rendimiento y calidad en fotos y video, los cuales podrán ser deleitados en su pantalla Super Wide Vision (20:9) de 6,52 pulgadas HD + 2,5 D y “Drop Notch” que le da integridad estructural en su pantalla.

 Incluye una batería de 5000 mAh, lector de huella digital, dual SIM y conexión tipo C que complementan a este dispositivo móvil.

La creatividad en el diseño de este dispositivo es lo que lo hace aún más atractivo, ya que sus líneas traseras en forma de X y su color tornasol, logran un juego visual único y llamativo dentro de los modelos de esta marca.

Color Disponible: Verde.

·      El Alpha 1V, cuyas principales características lo hacen un equipo móvil sumamente cumplidor, brinda una cobertura extrema incorporando un procesador Octa-Core Hasta 1,6 GHz que junto a su Sistema Operativo Android 11 go edition  brinda velocidad de respuesta adecuada y eficiente en el funcionamiento de aplicaciones; ya que son más ligeras y con menor espacio en la memoria interna.

Con el Alpha 1V, el consumidor tendrá una variedad de opciones para capturar sus mejores momentos; con una triple cámara que ayudará a compartir  historias tal y como se viven, ya que cuenta con una principal de 13Mpx que optimiza las tomas de día o de noche. Y dos más de 2Mpx AF Flash Led + Software para mejorar la experiencia al capturar el momento preciso. Teniendo además, en la parte frontal una cámara de 8MP FF.

Ofrece una pantalla Super Wide Vision (20:9) de 6,52 pulgadas HD + 2,5 D con “Drop Notch” que logra bordes más estrechos, para disfrutar de una mayor experiencia visual.

Este dispositivo, también cuenta con lector de huella digital, dual SIM y una memoria interna de 32MB + 2GB de RAM que aseguran un buen almacenamiento de información.

Color Disponible: Aqua.

Es así como la familia Alpha de Lanix  llega con toda la innovación y energía que se adapta al ritmo de cada usuario, para ser uno de los favoritos dentro de las marcas de dispositivos móviles.

Disfruta de las mejores promociones que Lanix trae a sus consumidores este Buen Fin a través de Lanix Store y distribuidores autorizados.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.